Estudiantes de Tipitapa reciben con alegría útiles escolares

nicaragua

Estudiantes de los colegios públicos de la zona urbana y rural del municipio de Tipitapa, en horas de esta mañana de lunes por parte de autoridades del Ministerio de Educación y directores recibieron un paquete escolar.

Este paquete contiene útiles escolares para que los niños, niñas y adolescentes pueden recibir sus clases sin ninguna dificultad.

Según la delegada del Ministerio de Educación de Tipitapa, Ruth Delgado, dijo que a nivel municipal se entregarán más de 10 mil paquetes escolares y más de 800 maletines con material fungible, para que los maestros puedan impartir sus clases con más facilidad y dinamismo.

De tu interés: Alcaldía de Managua inaugura el parque número 118 rehabilitado

Los estudiantes del colegio público Andrés Castro manifestaron estar felices por haber recibido mochila, cuadernos, lápiz, lapiceros, lápices de colores, un plato y vaso plástico para poder disfrutar de la merienda escolar que el Gobierno sandinista ha garantizado para los estudiantes

Los alumnos a la vez se comprometieron a no fallar ni un día de clases, portarse bien y sacar muy buenas calificaciones, algunos mencionaron que ya han recibido el beneficio en varias ocasiones. 

Los padres de familia ageadecen al Gobierno central por preocuparse en la educación, ya que destacaron que en los colegios públicos no pagan ni un solo córdoba, es decir la educación es gratuita.

Los estudiantes han sido beneficiados durante los 12 años de Gobierno sandinista y entre los beneficios se destacan aulas tecnológicas, merienda escolar, remuneración de las escuelas, buen ambiente escolar, entre otros.

nicaragua, educacion, material escolar, tipitapa, estudiantes, docentes,

nicaragua, educacion, material escolar, tipitapa, estudiantes, docentes,