Mañana de recreación familiar y deportiva se vivió en Paseo Xolotlán

nicaragua

Los caponeros de este domingo son los que resultaron clasificados en competencias pasadas realizadas en el Paseo Xolotlan

¨Primeramente que estoy bien, le doy gracias a Dios, quiero ganar, me siento orgulloso y alegre, espero ganar los premios son interesantes¨, dijo sonriendo, Francisco Herrera García, participante.

¨Yo voy por el primer lugar, primeramente Dios, me motivo porque me gusta todo esto, siempre he participado aquí, pero sobre todo los premios¨, afirmó, Alexander Mondragón, distrito 2 de Linda Vista, participante. 

¨Es bueno porque a los que le gusta la adrenalina, y contamos con toda la seguridad, con el apoyo del Gobierno, la policía, la alcaldía, los premios son mejores ahora¨, expresó, Cristian, participante.

Lee también: Alcaldía rehabilita parque Julio Buitrago en Managua

¨Todo esta bonito, estas actividades involucran a las familias, esto es deporte y es sano para los jóvenes y adultos, hay mucha seguridad, porque hay policías por todos lados, esta muy bien organizada la actividad¨, aseguró, Heydi María González, quien llego junto a su hijo y esposo a disfrutar del evento. 

Son mas de 40 mototaxis de Ticuantepe y distritos de Managua. Este tipo de evento también se llevaran acabo en los departamentos  y habrá competencia final en Managua. El 
Campeonato Nacional de Carreras de Caponeras
, es presentado por tn8, el canal joven de Nicaragua.

El día de hoy tenemos premios muy especiales, 3 mil córdobas al tercer lugar, 5 mil córdobas al tercer lugar y 8 mil córdobas al ganador del primer lugar,  en las competencias anteriores se entregaron electrodomésticos ahora los premios son en efectivo, vamos a tener tres jornadas espectaculares aquí en la pista del paseo Xolotlán, despuntando hoy con esta competencia en saludo al inicio de la temporada de verano, estas competencia son de gran atractivo familiar, informo el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

El evento también forma parte del cierre de jornada en celebración de los 200 años de haber sido elevada a Ciudad Managua.

nicaragua, managua, carrera, caponeras, paseo xolotlan, familias, recreacion,

nicaragua, managua, carrera, caponeras, paseo xolotlan, familias, recreacion,

nicaragua, managua, carrera, caponeras, paseo xolotlan, familias, recreacion,