Café San Martín, el nuevo sitio para disfrutar en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

La oferta gastronómica y de servicios en el puerto turístico que se ubica al norte de Managua está creciendo, en la cuarta etapa del Salvador Allende desde este sábado por la noche abrió sus puertas, Café San Martín.

Se trata de un nuevo espacio con opción culinaria variada y un buen ambiente para disfrutar de las tardes y las noches.

Este sábado, los inversionistas de capital nicaragüense abrieron las puertas del nuevo negocio que promete recibir a las familias.

Los visitantes podrán disfrutar de cortes de carne y de comida típica, así como un selecto menú de café.

El Salvador Allende recibe en promedio cada semana hasta 25 mil personas y actualmente la Empresa Portuaria Nacional, lanzó la Hora Feliz, tiempo que va desde las 3 a las 6 de la tarde de lunes a jueves y las familias no pagan la entrada.  

nicaragua, managua, puerto salvador allende, cafe san martin, familia, disfrute,

Futuras inversiones en Nicaragua

Uno de los invitados a la inauguración del evento, el señor Carlos Arroyo, adelantó que un grupo de empresarios de Costa Rica y Nicaragua lanzaron una alianza para impulsar negocios en la tierra de lagos y volcanes.

Dijo que en los próximos meses llegará al país un barco que surcará las aguas del gran lago y que están haciendo estudios para construir hoteles en Granada y la Isla de Ometepe, pero al mismo tiempo estudian otras áreas productivas por lo que estima generar hasta 5 mil empleos en los próximos años.

Indicó que la confianza en Nicaragua y los bajos índices de homicidios generan tranquilidad, eso despertó el interés del consorcio. 

Lo que vendrá en las próximas semanas en el puerto

Otro de los restaurantes que está próximo a inaugurar esta el Rinconcito Cubano, además se está construyendo una zona de libre comercio.

Entre los proyectos a futuro está la construcción de un hotel de 4 o 5 estrellas, un museo, un parque temático, un centro comercial, una sala para jugar boliche y salas de cine.