Doña Ilda, la «mera mera» de los quesillos en Managua

nicaragua

Ella es ejemplo de superación, dedicada a vender quesillos en el Tiangue Hugo Chávez, en Managua. Ilda García es originaria del departamento de Boaco y desde hace dos años y medio forma parte de las pequeñas emprendedoras de este sitio que está ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez.

"Es una gran oportunidad, maravillosa, y esto solo se los debemos a nuestro gran Gobierno y sobre todo al presidente que apoya a todas las mujeres que tenemos metas de superarnos", comenta García, quien ofrece a todos los clientes a precios accesibles riquísimos quesillos y un sabroso tiste.

"Los precios son accesibles por que son desde los 25 , 30 y hasta 50 córdobas, a como lo quiera el cliente, nosotros incluso hacemos quesillos infantiles", asevera esta emprendedora.

Te puede interesar: BSMB by Densueño: Productos que crean un ambiente distinto

Ella se siente bendecida de ser una de las muchas mujeres que han sido beneficiadas y quienes con el respaldo del Gobierno ha logrado ofertar sus productos a las familias nicaragüenses desde diferentes espacios.

Doña Ilda desde los 10 años se ha dedicado a vender quesillos, cuajadas, tistes y cacao, pero lo hacía únicamente en el departamento de Boaco y solo gracias a los programas sociales por parte del Gobierno ha logrado impulsar su negocio mas allá de nuestras fronteras.

"Gracias a los programas y las actividades del Ministerio de la Economía Familiar yo he logrado que mis quesillos se conozcan, por que ahora me hacen pedidos especiales para Guatemala y hasta los Estados Unidos, y la verdad que me siento contenta por que es una manera de motivarnos a mejorar cada día mas para ofrecerle un buen producto a nuestros clientes", dice contenta Doña Ilda.

Los fines de semana usted podrá degustar de un riquísimo quesillo acompañado de un tiste en las diferentes actividades que organiza el MEFCCA en el Parque de Ferias.

nicaragua, emprendimiento, mujer, quesillo, tiangue hugo chavez,

nicaragua, emprendimiento, mujer, quesillo, tiangue hugo chavez,

nicaragua, emprendimiento, mujer, quesillo, tiangue hugo chavez,