El sitio es perfecto para la niñez, adolescencia, en fin para toda la familia, lugar perfecto para reunirse y pasar un buen momento, pues presta todas las condiciones.
"Tengo bastante tiempo de venirlo a visitar, me gusta venir los domingos por los precios que son económicos y los niños se divierten mucho. Me gusta la seguridad, un ambiente recreativo, hacen actividades y se sienten muy cómodos los niños", afirmó Gresk Mejía, visitante de sorbetería "La Hormiga de Oro".
Te recomendamos: Finaliza la XII edición del Festival de Jazz: "por el arte, por la paz"
"Tenemos promociones de veranos en la variedad del sabor, tenemos también promociones en frutas, jocotes y mango con sal y chile. Si la gente lo prefiere así, tenemos de todo tipo de esquimos, tenemos actividades familiares. Estamos atendiendo todo el tiempo de lunes a domingo de 8 am a 8 pm. Todo es dirigido al público nicaragüense, en la familia, para los niños especialmente. Tenemos show de payasos, a veces tenemos karaoke, tenemos concursos para que la familia pueda venir a disfrutar en un ambiente tranquilo, en un ambiente familiar", detalló Francisco Saballos, de atención al cliente de sorbetería "La Hormiga de Oro".
"Muy bueno para los niños, no se necesita mucho dinero para traer a los niños, me gusta más atractivo que sea un lugar económico, es recomendable para las familias, es seguro, hay mucha seguridad", dijo Mercedes Galeano, visitante de sorbetería.
El negocio revive los recuerdos de quienes disfrutaron de aquella sorbetería "Hormiga de Oro", en la Vieja Managua
Está ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, el sitio es perfecto para toda la familia y es un lugar perfecto para reunirse y pasar un buen momento, pues presta todas las condiciones.