Ofertas de piscinas y accesorios en Managua para este verano

Por: || || Hora: 6:45 p.m..
nicaragua, managua, piscinas, precios, verano 2019, salva vidas,
Foto:TN8

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y una opción para disfrutar sanamente es desde su hogar en una refrescante piscina, es por eso que los comerciantes de estos accesorios, ideales para tus vacaciones, esperan excelentes ventas, por lo que están ofertando diferentes productos a precios accesibles para el bolsillo de los veraneantes, los productos ofertados son piscinas, salvavidas, llantas inflables, bombas de aire, braceras, etc.

"Tenemos las piscinas familiares sencillas a c$700, y la mediana en c$500, la de tubo que es de 6x2 metros vale c$6000 y con filtro c$7000, la familiar inflable se cotiza en c$1300, la mediana en c$1000 y la más pequeña vale c$800, hay piscinas con figura de pulpo, flamenco, unicornios, jirafas, para que sean más coloridas y vistosas para los niños, pues sabemos que esto llama más la atención de los pequeños y por tanto se muestran más motivados por el verano", expresó Maykeling Sequeira, una de las vendedoras que ya está en función de satisfacer su gusto. 

Te puede interesar: MAG reporta buenos resultados con crecimiento en diversos rubros

El objetivo de ofertar estos productos es, para que los que no pueden salir al mar, tengan la opción de disfrutar de un verano divertido desde su casa y en familia, y a los que si van al mar, ofrecer mayor diversión al utilizar la gama de productos inflables de verano.

"Tenemos pelotas, salvavidas y chalecos para niños y adultos, todo a precios muy accesibles, para que se acerquen a comprar, estamos ubicados aquí por Rubenia", manifestó Gabriel Rodríguez, otro de los comerciantes en esta zona de la capital.

Según estos vendedores, la mayoría de personas están aún consultando los precios, para posterior adquirir sus productos y dijeron que los precios del año anterior se conservan.

Artículos de veranos que puedes adquirir en la Managua

Los horarios de atención, son desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y en horarios de 24 horas en la semana mayor (Semana Santa).

Usted puede comprar con anticipación estos productos que se venden a bajos precios y que ya están disponibles en diversos puntos de Managua.

Artículos de veranos que puedes adquirir en la Managua

Artículos de veranos que puedes adquirir en la Managua

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.