Pastor norteamericano entrega biblias a presos de La Modelo

Por: || || Hora: 6:18 p.m..
nicaragua, presos de la modelo, reciben biblia, pastor evangelico, ministerio evangelista consumado,
Foto: TN8

Congregación evangélica norteamericana entregó Biblias a los presos del sistema penitenciario de tipitapa, con el fin de que estos se instruyan en el evangelio y se conviertan en discípulos de la palabra de Dios. 

La tarde de este Martes 12 de Marzo, el pastor norteamericano Daniel Burrit, miembro del Ministerio Evangelista Consumado, distribuyó 700 Biblias entre los presos del sistema penitenciario George Navarro, ubicado en el municipio de tipitapa, del departamento de Managua

Te puede interesar: INAFOR y MARENA presentan informe sobre equidad de género

Durante la entrega, los presos y las autoridades del sistema penitenciario participaron de un culto, en el que alabaron a Dios y realizaron oraciones al creador de los cielos y la tierra, en esta actividad evangélica también participó el alcalde de tipitapa, Cro. César Vásquez Valle y la alcaldesa de Managua Cra. Reyna Rueda

Por su parte el pastor general del sistema penitenciario de tipitapa, Sr. Juan Carlos Palacios Mora, dijo que recibir la palabra de Dios es bendición para cada dia ser mejores hombres. Agradeció a las autoridades del penal porque les permite realizar cultos y oraciones en cada galería.

Señaló que en cada galería tienen un pastor, "para que la persona que está presa tenga la oportuinidad de pedir perdón a Dios y así cada día ser mejor", además manifestó que todos los días están orando por la paz de Nicaragua y orando para que Dios bendiga a las autoridades de nuestro país. 

Mientras tanto, el pastor Daniel Burrit dijo que en los próximos días realizará gira en diferentes países como las Filipinas, U.S.A. y Nueva Zelanda, y en el mes de septiembre visitará República Dominicana, en octubre viajará a Chile, en noviembre a Argentina y estará de regreso en Nicaragua en diciembre o enero. 

El pastor evangelista agradeció a las autoridades nacionales, al director general del sistema penitenciario, a la alcaldesa de managua y al alcalde de tipitapa por haberlo recibido con mucho amor.

Presos del sistema penitenciario de tipitapa recibieron el pan de la vida

Pastor evangélico entregó biblias en el sistema penitenciario de tipitapa

 

tags: