Festejando a la mujer empoderada en el Parque de Ferias

mujeres

A través de un ambiente festivo, en el Parque de Ferias, se celebró los avances que han tenido las mujeres con este Gobierno.

Un derroche cultural animó a muchas mujeres que visitaron y trabajan en este parque comercial, que semanalmente ofrece al público variedad y precios justos de los productos nicaragüenses.

La celebración es para homenajear a esas mujeres empoderadas, pilares de la economía nacional y familiar del país.

Te recomendamos: Culmina Programa de Prevención de la Violencia a través de la música

"Me siento muy feliz por ser mujer, por ser madre, por ser buena trabajadora, por dar mucho ejemplo a nivel nacional como madre, como hermana, como compañera de trabajo y me siento muy feliz en el lugar donde estoy, porque nosotros merecemos todo esto, tranquilidad, seguridad, paz y se solidarios", mantuvo Blanca Mendoza. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer se desarrolló esta actividad artística, donde se reconoció el liderazgo de las féminas en las tomas de decisiones de la nación.

mujeres, dia internacional de la mujer, parque de ferias, negocios, mujeres emprendedoras,

Es que con este Gobierno que se logró la equidad de género y ahora la mujer ocupa más espacios públicos, para brindar sus aportes en materia social, económica y política.

Las bebidas que refrescan el verano

También se realizó el lanzamiento del "Recetario de Bebidas que refrescan el Verano". 

"Dentro de este recetario tenemos la fomasa ensalada de frutas, aprovechando aquellas frutas que tenemos en fincas, parcelas, patios, tenemos la utilización del mango en bebidas diferentes y con un poco de alternativa nueva como es el mango con la chía, también el rescate de consumo en verano, como es el pinolero blanco, rescatando esas viejas tradiciones el pinol blanco con el almíbar, también tenemos en este recetario, como el pozole, en la Costa Caribe rescatamos la bebida de jamaica con jengibre, y también un toque de frutas tropicales, como es el sirope de frutas, está también el aguacate con maní", expuso Fatima Casares, Ministerio de Economía Familiar.  

mujeres, dia internacional de la mujer, parque de ferias, negocios, mujeres emprendedoras,

mujeres, dia internacional de la mujer, parque de ferias, negocios, mujeres emprendedoras,