Alcaldía de Managua celebra a las mujeres con partido de kickball

alcaldia de managua

La Alcaldía de Managua celebró el Día de la Mujer en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flóres con un torneo relámpago de kickball, para la recreación de las familias nicaragüenses y homenajear a todas las mujeres activas y amantes del deporte en nuestro país. 

Noel González, coordinador de deportes de la Alcaldía de Managua, expresó que este sería el inicio de actividades de kickball y se pretende realizar una liga con juegos cada sábado para el disfrute de las mujeres amantes del deporte.

Te recomendamos: Familias visitan feria en homenaje a la mujer en el Parque de Ferias

La actividad dio inicio con el partido entre el equipo Rodeo AAA y las MAC, cada partido de 3 innings; en esta ocasión participaron 8 equipos provenientes de distintos barrios de Managua.

Según Vanessa Perez del equipo Rodeo AAA, se sienten agradecidas con la Alcaldía de Managua por brindarles este espacio donde pueden disfrutar del deporte que les apasiona y a la vez celebrar el Día de la Mujer; añadió que ella juega desde los 16 años kickball y que lo hace cada semana en su barrio.

Además de este torneo la Alcaldía de Managua, homenajeó a la mujer de distintas maneras durante toda la semana y continuarán así todo el mes de marzo con más actividades deportivas para las mujeres nicaragüenses.  

alcaldia de managua, partido de kickball, homenaje, parque luis alfonso,

alcaldia de managua, partido de kickball, homenaje, parque luis alfonso,

alcaldia de managua, partido de kickball, homenaje, parque luis alfonso,