Inicia construcción de viviendas afectadas por voraz incendio

nicaragua

Después de haberlo perdido todo y quedar en la intemperie; la alegría y la felicidad regresó para cinco familias del barrio La Primavera, que serán beneficiadas con la construcción de sus viviendas dignas y solidarias.

Esto es posible gracias al buen Gobierno sandinista a través de la Promotoría Solidaria y la Alcaldía de Managua.

A 17 días de aquella lamentable tragedia ocurrida la tarde del lunes 11 de febrero, en la cual las infernales llamas de un incendio redujeron a cenizas dos viviendas y tres más resultaron con afectaciones parciales, las familias dan gracias a Dios y al presidente por estar pendientes de sus necesidades.

Doña María Guadamuz no pudo ocultar su felicidad al ver cómo daban inicio las primeras obras para la construcción de su vivienda y la de sus vecinos, mientras hacía quehaceres de cocina y lavado de trastos en la casita que construyó de manera improvisada a la orilla de la calle, a esperas de recibir las llaves de su nueva vivienda.

De tu interés: Mayoría en Nicaragua rechaza las protestas y aspira a vivir en paz

"Primeramente doy gracias a Dios y después a nuestro Presidente y la compañera Rosario Murillo que nunca nos dejó solos, que hoy nos están construyendo esta casa porque nosotros lo perdimos todo, quedamos aquí en la calle, pero él siempre se preocupa por los más pobres y esto es muestra que en medio de las tragedias, con fe las esperanzas son las últimas que se pierden", manifestó Guadamuz.

"Solo este Gobierno puede hacer esto, velar por los más necesitados, doy gracias a Dios porque nos van a construir cinco casas a los afectados para nuestros hijos, estamos alegres y contentos", señaló Ana Espinoza, otra de las beneficiadas.

Se espera que las cinco viviendas estén terminadas a más tardar este fin de semana para ser entregadas a estas familias que habían quedado prácticamente en la calle.

nicaragua, barrio la primavera, incendio, construccion, viviendas, managua,

nicaragua, barrio la primavera, incendio, construccion, viviendas, managua,