Mirá en pantalla gigante el partidazo Real Madrid vs Barcelona

nicaragua

El Polideportivo Alexis Argüello, ubicado en Managua, será el lugar para que miles de familias puedan concentrarse el próximo miércoles 27 de febrero y puedan disfrutar con pantalla gigante el clásico del fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona.

"Queremos invitar una vez más desde este complejo deportivo Alexis Argüello, a que nos acompañen en la transmisión en vivo del partido Barcelona Real Madrid. En esta ocasión, la cita es para la 1 de la tarde este 27 de febrero, para que toda la fanaticada esté presente. Lo haremos en circuito cerrado esta transmisión, este es un partido de la Copa del Rey de vuelta y todos están invitados", dijo Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la juventud nicaragüense.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona, se verán las caras en el Santiago Bernabéu, los dos partidos presentan realidades distintas en la tabla de posiciones de la Liga, pero en la Copa del Rey van en mismas condiciones, empate a un gol en la ida disputada en el Camp Nou.

De tu interés: Pronostican días soleados y temperaturas altas en Nicaragua

Milton Ruiz también dijo que los fanáticos del fútbol español podrán deleitarse el 2 de marzo de 2019, siempre desde el Polideportivo Alexis Argüello, para ver otra edición del partido del Real Madrid y el Barcelona.

"Vamos a estar también el sábado 2 de marzo en la liga española donde se enfrenta una vez mas el clásico Barcelona Real Madrid, son dos eventos que serán completamente gratis para las familias nicaragüenses, para que puedan ver esos partidos en pantalla gigante. Ya hemos hecho las coordinaciones con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los asistentes, igual con los bomberos y la Cruz Roja Nicaragüense", dijo el dirigente juvenil.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona llegan con las mismas oportunidades, aunque un empate permitirá al Real Madrid llegar a la final en la Copa del Rey. Sin embargo, deberá luchar contra el mejor equipo de Liga hasta el momento. Si los de Chamartín despliegan su juego como en el partido de ida como en el Wanda Metropolitano frente a Atlético Madrid, podrán salir airosos. 

Barcelona parte más de la magia de Leonel Messi y potencia de Dembélé. Suárez deberá recuperar su instinto goleador y estar más fino frente al arco.

Este clásico marcará la temporada, pues uno de los dos perderá chances de conseguir el triplete, deseos que tiene desde hace muchos años el Real Madrid.

Previo a este encuentro, se estarán desarrollando diversas actividades culturales y recreativas para que las familias puedan disfrutar con mucha emoción este deporte.

Se espera que asistan a este polideportivo unas cinco mil personas, consideró Ruiz, al compararlo con otros clásicos que se han realizado.

nicaragua, polideportivo alexis arguello, real madrid, barcelona, futbol, transmision, partido,