Así disfrutaron en paz el fin semana las familias nicaragüense

familias

"Me gusta la piscina, el parque, ya tengo varias veces de venir aquí, ando con mi tía, mi tío y me gusta todo aquí", expresó Ezequiel Morales, visitante de Xilonen.  

"El mejor sitio donde usted puede ir, aquí hay sombras, donde descansar, ya hemos venido varias veces, ando con la familia y los nietos", afirmó Luis Ferra, visitante de Xilonen. 

"Ando con mis nietos, venimos de Los Vanegas, está muy lindo el lugar, uno ando para que se diviertan los niños, aquí ando yo cuidándolos", dijo Esthela Ruiz. 

Te recomendamos: A 20 años de fundación de la Brigada Infantil Juvenil del Benemérito

"Aquí estamos alegres, divirtiéndonos en paz, sanamente, aquí esta bien bonito, primera vez que venimos y la realidad es que está bien bonito, y es sano, no se permiten bebidas alcohólicas y muchos no tenemos la facilidad de ir a lugares costosos venimos aquí estos lugares. Gracias a Dios pues que el Gobierno también ha facilitado bastante hay que reconocer eso. La estamos pasando bien, el agua está deliciosa", afirmó Ricardo Hernandez. 

"Estamos promoviendo lo que son tardes recreativas en el centro turístico Xilonem el cual queremos celebrar en este mes del amor y la amistad compartir en familia, fe y comunidad. Muy seguro aquí no se permiten bebidas alcohólicas, muy concurridos por jóvenes que vienen a disfrutar de las piscinas recreativas, comúnmente celebramos cada domingo de cada mes con la fecha especial para estar en familia", informó Eddy Martínez Hernández, responsable de centro turístico Xilonen. 

Este domingo 17 de febrero este centro recreativo contaba con grupo musical con diferentes dinámicas. El Xilonen está ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Masaya.  

familias, disfrute, paz, recreacion, managua, xilonem

familias, disfrute, paz, recreacion, managua, xilonem

familias, disfrute, paz, recreacion, managua, xilonem