Avenida Central, el restaurante ideal para los enamorados en Managua

nicaragua

A tan solo un mes de abrir sus puertas, Avenida Central, el negocio que se ubica en el centro histórico de Managuaenamorados, que buscarán en estas fechas el sitio ideal para compartir momentos especiales.

La especialidad de la casa en es el churrasco que se combina con un riquísimo arroz con curry, una ensalada con una salsa espectacular, papas fritas y un refresco natural delicioso. Pero el menú aumenta al ofrecer costillas de cerdo, pollo y una amplia variedad para los gustos más exigentes.

Abrir hace unas semanas se convirtió en un reto, pero nunca en una dificultad, el negocio es una inversión de capital nicaragüense.

Lee también: Opinión: Mundo al revés – la "anormal" normalidad de Nicaragua

“Estamos satisfechos con el recibimiento de la gente, la oportunidad nos llegó para abrir, nos vendemos como una opción gastronómica en el centro de Managua porque la verdad es que hacía falta este espacio en esta zona, hacía falta que los turistas que vienen a conocer los lugares en este sector tuvieran este espacio para comer, para beber un café, para beber cerveza, comer helado, no lo había antes”, manifestó Edgard Larios, gerente general de Avenida Central.

A pesar que están iniciando ya tienen los proyectos a futuros. Avenida Central es un inmenso espacio con una construcción arquitectónica y su estilo colonial impresiona a los visitantes. Así mismo dentro del local hay otros pequeños locales donde está una heladería y el futuro les permitirá abrir más quioscos para ofrecer otras opciones.

Seguros en la inversión 

nicaragua, avenida central, restaurante, oferta, turismo, managua,

“Estamos confiados, creo que los nicaragüenses aparte de ser trabajadores somos personas que nos estamos apoyando mutuamente, se han ido satisfechos las personas que vienen y los turistas extranjeros con lo que hacemos y la atención que brindamos”, puntualizó Larios.

El 14 de febrero

nicaragua, avenida central, restaurante, oferta, turismo, managua,

La celebración del Día del Amor y la Amistad dará impulso a todos los negocios que ofrecen gastronomía y otros servicios en Nicaragua. Por la temporada el restaurante está preparando una oferta especial.

“Tenemos una promoción, una cena romántica para los enamorados a un costo de 35 dólares que incluye todo: plato de entrada, plato fuerte, postre y bebidas. Venís con tu pareja y los dos pagarán 35 dólares por toda la cena; ofreceremos res, pollo y cerdo, van a escoger lo que van a comer, tendrán un menú en comida y bebidas”, invitó el gerente del local.

El local se vestirá para esta ocasión. “Tendremos DJ haciendo mezclas románticas, vamos a ambientar para que los enamorados se sientan cómodos y satisfechos, tendremos promociones en los helados, en nuestra terraza tenemos juegos de mesa mientras están platicando. Precios accesibles, abrimos desde el día martes hasta el domingo, nos vamos hasta que se vaya el último cliente, hay precios desde 100 córdobas en adelante y helados desde 50 córdobas”, sostuvo Larios.

“Desde el servicio ejecutivo hasta el gourmet, todos los platos tienen la calidad, los cortes de carne son de calidad que es lo primordial, pueden confiar en nosotros que atenderemos a como se debe, tenemos una variedad: la carne fresca, los proveedores son nacionales, creamos una receta que se llaman repochetas amor a Nicaragua que nos identifica a amar a nuestro país. Tenemos costillas, lomo de costilla es un corte nueve, filete de pollo, brochetas de cerdo, hacemos salsas agridulces y dulces, la salsa de vino es muy gustada por muchas personas”, explicó el chef Marcelo Barquero.

Los helados

nicaragua, avenida central, managua, turismo, restaurante,

Al concluir el almuerzo o la cena no puede dejar de probar los helados jinotepinos que ofrecen.

“Tenemos helados de tres sabores, hay uno de fresa, chispitas, chocolate derretido para que las parejas el 14 de febrero vengan a disfrutarlo, también para los amigos y las familias, pueden venir a disfrutarlos, estos helados enamoran”, sostuvo Sobeyda Martínez, la encargada de servir estas delicias.

El restaurante Avenida Central se ubica de los semáforos del antiguo Cine González, 1 cuadra hacia el norte, frente al Parque Central en Managua.

nicaragua, avenida central, restaurante, oferta, turismo, managua,

nicaragua, avenida central, restaurante, oferta, turismo, managua,