Familias y amigos pasan un día de tranquilidad en el Xilonem

nicaragua

Muchas familias y grupos de amigos decidieron celebrar por anticipado el Día del Amor y la Amistad visitando el Centro Recreativo Xilonem.

Así lució este popular lugar para refrescarse el mediodía de este domingo. Personas de todas las edades disfrutaban de las piscinas amplias y limpias que existen en Xilonem y a las cuales se pueden acceder a precio accesible.

Te interesa: ALMA convierte la Avenida Bolívar en Circuito Cerrado de ciclismo

“He venido varias veces y es tuani estar aquí, divertido con familia, con amigos, para recrearse ya que uno siempre está trabajando y por eso hay que venir aquí, además que el costo es accesible, está a buen precio”, dijo el joven José Andrés Obando, originario del municipio de Nindirí.

“Vine con mi nieto y mi hija, venimos desde Masaya, ya es la segunda vez que venimos y nos gusta porque es bien sano, tranquilo para venir con los niños. Nos gusta estar aquí para pasar el día”, expresó la señora Lucila Gaitán.

Los amigos referían que optaron por visitar Xilonem para celebrar, de forma anticipada, este 14 de febrero en que se celebra al amor y la amistad.

“Yo vengo con unos amigos aquí presentes y me invitaron porque desde niño no venía aquí, entonces vengo a recordar y a disfrutar, porque vuelvo la próxima semana a Costa Rica, es como revivir un recuerdo”, refirió el nicaragüense que reside en Costa Rica, Juan Francisco Arauz.

Leé también: Alcaldía de Tipitapa realiza 1/4 de milla para automóviles

“Decidí venir porque tengo a unas gemelitas por ahí que están cumpliendo años y nos venimos a celebrar su cumpleaños con la familia y es un lugar bien encantador, bien bonito, bastante limpio, sobre todo bien seguro, bonito para divertirnos en familia”, comentó Darling Romero, originaria de Carazo.

En ese lugar se cuentan con diversas opciones de gastronomía apetitosa, pero también se permite que los visitantes puedan llevar sus alimentos.

nicaragua, centro recreativo, xilonem, familias, celebrar, visita,

nicaragua, centro recreativo, xilonem, familias, celebrar, visita,