Alcaldía de Tipitapa realiza competencia 1/4 de milla para automóviles

nicaragua

Desde tempranas horas las familias del municipio de Tipitapa se dieron cita en la pista El Timal, para presenciar la competencia de automóviles 1/4 de milla, actividad realizada por el Gobierno Municipal, en pro de promover las habilidades deportivas de los y las fanaticas de los automoviles. 

La competencia se desarrolló en las categorías: femenina, shop, 1600, turbo y nitro, libre, dos mil y dos mil modificado. En la competencia dijeron presente también,  el Club Happy Pistón de Managua y el Club del municipio ambos emocionados con dicha actividad y comprometidos a dar lo mejor. 

Melvin Malespín Jarquín, organizador del evento, agradeció al Gobierno Local y Central por apoyarlos y por promover el deporte en sus diferentes ramas puesto que este tipo de actividades ayuda a que la población pueda recrearse sanamente, disfuten en familia y la juventud encuentre un camino positivo por el cual transitar. Cabe destacar que es la primer competencia del año que se desarrolla en la localidad y ha sido muy bien aceptada por la fanaticada de Tipitapa y lugares aledaños. 

Te interesa: ALMA convierte la Avenida Bolívar en Circuito Cerrado de ciclismo

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, dijo que gracias al apoyo del Gobierno Central están trabajando en la promoción del deporte, de esa manera los adolescentes y jóvenes distraen sus mentes y se apartan de los malos vicios que solo traen daño a sus vidas, también manifestó que no será la primera ni la ultima pues estan considerando realizar estas actividades consecutivamente. 

En la actividad también participaron cientos de personas, quienes además de distraerse sanamente, pasaron un día en paz, tranquilidad y seguridad a lado de sus familiares,  esto último por el resguardo que brindó la Policía Nacional quienes se hacieron presente para garantizar mayor comodidad durante la competencia. 

nicaragua, tipitapa, cuarto de milla, categorias, carros, alcaldia,

nicaragua, tipitapa, cuarto de milla, categorias, carros, alcaldia,