Open House 2019 en UCEM: Un día para bachilleres

universidades

Diversas actividades realizó este sábado la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales UCEM, como parte de su Open House 2019.

Una liga relámpago de fútbol para ganar la Copa UCEM y una charla de motivación vocacional, fueron las formas interactivas para que nuevos bachilleres pudieran conocer la vida universitaria y los espacios con que cuenta la UCEM, junto a su oferta académica 2019. 

Esta casa de estudios superiores cuenta con 4 facultades, que ofrecen 14 carreras, entre las que destacan: Medicina, Enfermería, Nutrición, Farmacia, Administración de Negocios, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, en Sistemas y Civil. 

Leé más: Familia del barrio Hialeah recibe una vivienda solidaria

“Actualmente lo que estamos haciendo es la Feria Open House UCEM, que año con año realizamos. Esto significa que los estudiantes hacen las presentaciones de sus carreras y hacemos saber a los interesados que tenemos una súper promoción la cual es: matricula gratis, convalidación de clases gratis si te queres cambiar de universidad y 305 de beca, lo cual es excelente”, dijo el director de admisiones de la UCEM, Kenet Gallegos.

La UCEM cuenta con 25 años de experiencia, instalaciones amplias y de primer nivel, así como un cuerpo docente con excelente preparación, que imparten educación de calidad para que los estudiantes sean completamente capaces.

“La educación aquí es excelente, porque se enfocan en que nosotros seamos los número uno y que nosotros aprendamos en verdad, no es como múltiples lugares en donde no te podés desarrollar bien, sino que aquí la educación es especializada para cada alumno”, expresó la estudiante Alexa Vásquez.

Te interesa: Ticuantepe: Inicia el año lectivo de la Educación a Distancia en el Campo

“Desde el primer año comenzamos a recibir la práctica, aquí no hay teoría si no va ligada a la práctica”, destacó la joven Kennery Poveda.

“En la UCEM, lo que se asegura no es ser la mejor universidad, sino que el estudiante cuando salga sea el numero 1”, valoró el universitario Axel Cerna.

Las clases inician el 18 de febrero en horario regular y el 16 en horario sabatino.

universidades, nicaragua, managua, oferta academica, ucem, promocion,

universidades, nicaragua, managua, oferta academica, ucem, promocion,

universidades, nicaragua, managua, oferta academica, ucem, promocion,