Abundantes regalos para el amor y a la amistad en el Roberto Huembes

nicaragua

En ocasión del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero los mercados se abastecieron de variados productos y con fabulosos descuentos, para que la población tenga muchas opciones de regalos. 

Las flores es por excelencia uno de los regalos preferidos para mujeres, pero también se obsequian a los hombres, para expresar lo especial que son en la vida de sus parejas. Es por eso, que en Flores de Sofía, las rosas se venden como pan caliente, pero también comercializan arreglos florales con peluche, golosinas entre otros para que el público se vaya satisfecho. 

"Estamos ofertando los chocolates con el peluche, así con papelillo, arreglos naturales con peluche con chocolates, con sus frutas con vino, o con una botella de ron de acuerdo al gusto del cliente; o como el enamorado quiera complacer a su pareja, a sorprenderlo realmente. Siempre sorprenden las flores, siempre impresionan, siempre enamoran a la pareja. Ahora podemos en todo tiempo regalar a los hombres, siempre enamoran, impactan a a la persona, sobre todo a las mujeres, se merecen un detalle. En las Flores de Sofía en el Mercado Roberto Huembes, se venden más las rosas rojas que enamoran, que te emocionan, o ilusionan, los precios van de 100 córdobas, 500 a más", explicó la comerciante Sofía Carrero, de Flores Sofía. 

De tu interés: Dos enormes cruceros arriban a San Juan del Sur

Otros regalos bastante demandados son los perfumes y los cosméticos. Esos productos gozan con descuentos del 10% a más del 20%. 

"Nosotros ya tenemos activas las promociones, tenemos ahorita regalías por las compras de productos de maquillaje, tenemos bonitos labiales de regalías de las marcas Maybelline, Loreal, también igual correctores de ojeras que son productos bastante importante en el maquillaje de una mujer. También ya tenemos descuento del 10%, ahora hasta un 20% en perfumerías entonces por esa razón, nosotros les invitamos a que visite la tienda de la Casa del Tinte. Estamos ubicado del Banpro del Roberto Huembes 5 módulo al sur" , dijo una vendedora de este mercado. 

El mejor regalo que se puede dar al ser querido es el amor. Sin embargo, la entrega de regalos son detalles que también fortalecen el lazo afectivo entre enamorados, amigos y familiares. 

nicaragua, descuento, amor y amistad, mercado roberto huembes, productos, comercio,

nicaragua, descuento, amor y amistad, mercado roberto huembes, productos, comercio,