Tipitapa «se pone guapo» con oferta turística este verano

nicaragua

El municipio de Tipitapa para este verano cuenta con diferentes centros turísticos para la sana recreación familiar, entre ellos se destacan "El Manantial de Vida", "Trapichito", "El Trapiche", "Los Termales de Tipitapa", "El Oasis"; entre otros. 

También existen varios restaurantes donde puede disfrutar de la gastronomía que ofrece este municipio del departamento de Managua, entre ellos se destacan "Entre Ríos", "Sopas Mirna", "Silva", "El Punto Rutpao", "La Fogata", y otros. 

César Vásquez, alcalde de Tipitapa, señaló que la municipalidad está trabajando en coordinación con la Policía Nacional para garantizar la seguridad a los turistas locales y extranjeros. 

Te puede interesar: Estelí realizó lanzamiento del Plan Verano 2019

Hacen el llamado a los jóvenes y niños que les guste la música y la danza a inscribirse en los cursos, los cuales son totalmente gratis. Estos se desarrollarán en la Casa de Cultura, además invitan a los tipitapeños a participar este sábado, a partir de las 3 de la tarde, en una velada boxística que se desarrollará en el parque central, donde estarán dando reconocimiento a Román "Chocolatito" González y a un joven boxeador de Tipitapa. 

El sábado tambien en el parque central realizarán exhibición de autos modificados y el día domingo a partir de las 9 de la mañana en la carretera El Timal se desarrollará la competencia de autos cuarto de milla. 

Todas estas actividades serán organizadas por la alcaldía de Tipitapa

Las autoridades hacen la invitación a los nicaragüenses, especialmente a los tipitapeños, a participar este próximo 24 de febrero en el barrio La Bocana en la octava edicion de la competencia de lancha de remos. 

Este lanzamiento turístico se desarrolló en la Casa de Cultura del municipio de Tipitapa donde participaron autoridades edilicias de Managua y sus municipios.

nicaragua, tipitapa, turismo, verano, restaurantes, balneario,

nicaragua, tipitapa, turismo, verano, restaurantes, balneario,