Pobladores salen a recrearse en los centros turísticos de Managua

nicaragua

Este fin de semana los centros reactivos de la capital recibieron a niños, jóvenes y adultos que decidieron pasar un rato de diversión, recreación y darse un chapuzón, de cara a la temporada de verano. 

En nuestro recorrido por la laguna de Xiloá, encontramos a niños disfrutando de la refrescante agua volcánica y despidiéndose de su último día de vacaciones. 

"La estamos pasando alegre, nadando en la laguna y paseando con la familia. Venimos del barrio Andrés Castro y me gusta venir aquí porque es tranquilo y el agua está muy rica", comentó Alejandro Giménez

Te interesa: MIGOB entrega mochilas con útiles escolares a hijos de sus funcionarios

"Vine con mi tía, mi papá, mi mamá y mis primas; me gusta Xiloá porque está cerca de la casa, nosotros vivimos en la zona 11 de Ciudad Sandino y aprovechamos los domingos para venir a bañarnos", expresó Scarlett Toledo.  

En Xiloá y el Parque Acuático del Paseo Xolotlán, encontramos a dos congregaciones evangélicas que salieron a realizar el bautismo en agua, y posterior disfrutar entre hermanos de estos espacios que se mantienen en óptimas condiciones para el disfrute de los nicaragüenses. 

"Hoy venimos a la laguna junto con los hermanos de la iglesia a realizar un bautizo, algo agradable para el Señor, asimismo recrearnos con la familia. Este lugar es muy bonito, seguro y cerca de la capital", compartió el pastor Marlon Méndez, de la Iglesia Pentecostés Unción, Poder y MilagroAcahualinca.

Leé también: Avances significativos en obras de drenaje en Managua

"Yo valoro el trabajo del presidente Daniel Ortega, porque aquí se mantiene limpio y sano. Nosotros oramos por la pareja presidencial, para que Dios los continúe bendiciendo", añadió el pastor. 

"Andamos más de 40 hermanos de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, de Masaya. Es primera vez que visitamos el Paseo Xolotlán. La piscina del parque está muy rica, andamos con nuestros hijos y aquí estaremos bañándonos, comiendo y feliz, hasta que culmine el día", dijo Araceli Caldera

Pudimos notar la presencia de vendedores ambulantes y de la Policía Nacional, resguardando el lugar ante cualquier emergencia o incidencia.

nicaragua, managua, centros recreativos, xiloa, parque acuatico, congregacion evangelica,

nicaragua, managua, centros recreativos, xiloa, parque acuatico, congregacion evangelica,

nicaragua, managua, centros recreativos, xiloa, parque acuatico, congregacion evangelica,