Niñez de Batahola Norte muy alegre por mejoras en el parque

nicaragua

La Alcaldía de Managua junto a los habitantes de Batahola realizaron la inauguración de mejoras en el parque de este barrio de Managua.

La pintura y reparación del muro perimetral, la reconstrucción de andenes, remozar los juegos infantiles y garantizar que la tarima esté en óptimas condiciones son parte de las mejoras realizadas en el parque central de Batahola Norte.

“Es algo maravilloso ver cómo trabaja este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a pesar de los pesares, a pesar de todos estos conflictos que seres humanos que tienen un corazón donde hay falta de Dios, han querido hacernos daño a las familias. Pero vean ustedes estos resultados cuando hay voluntades que se unen, a pesar de tanta provocación y tanto daño, nuestro Gobierno sigue ejecutando estos programas tan bonitos y tan hermosos”, dijo la señora María Alguera.

De tu interés: Miles esperan aplicar al proyecto habitacional Monte Nebo en Managua

Al acto de inauguración de este espacio de recreación y unidad familiar asistieron las autoridades de la Alcaldía de Managua y de INISER, empresa que patrocinó esta rehabilitación.

“Que sirve como área recreativa para todos los jóvenes, para los adultos, para los niños; que hoy disfrutan todas estas mejoras y la alegría que han traído los hermanos de INISER, que son muy buena mano para esto de los parques, porque trajeron muchas atracciones, brinca brinca, juguetes, palomitas de maíz, payasos y piñatas”, expresó el vicealcalde Enrique Armas.

“De esta forma iniciamos este fin de semana repleto de actividades que vamos a tener en nuestra ciudad como parte de esa jornada que vamos a mantener durante todos estos meses, con motivo de la celebración del bicentenario de nuestra ciudad de Managua. Todos hemos ido viendo el esfuerzo por ir mejorando nuestra ciudad”, agregó el funcionario.

Este trabajo de mantener en óptimas condiciones los espacios de recreación y unidad familiar es realizado en barrios y comunidades para garantizar el derecho a la diversión de los niños y jóvenes.

nicaragua, managua, parque, inauguracion, batahola norte, alcaldia,

nicaragua, managua, parque, inauguracion, batahola norte, alcaldia,