La niñez del barrio El Quilombo tiene un nuevo espacio de recreación

nicaragua

Las tardes y los fines de semana estarán llenos de diversión, las opciones de entretenimiento familiar aumentaron en el barrio El Quilombo del Distrito VI de Managua con la rehabilitación del parque.

Una gran cantidad de juegos infantiles, una cancha multiusos, la malla perimetral para la seguridad de los visitantes, luminarias e internet son parte de los elementos presentes en esta obra.

“Vendré diario a jugar aquí, me gusta porque pintaron, se ve mejor, estaremos más seguros porque nadie se va a meter. La cancha está bonita, la verdad que me gusta este parque”, dijo Juan Chavarría de 14 años.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, asistió este viernes a la inauguración del parque, cortó la cinta y saludó a todos los niños, niñas y padres de familia presentes.

De tu interés: Aproveche la feria de descuentos de artículos escolares en el Huembes

La inauguración de este espacio se enmarca en el apadrinamiento que realizan las instancias de Nicaragua, en este caso este parque contó con el apoyo del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC.

“Ahora hay que cuidar este parque que está muy bonito, ahí vamos poquito a poco reparando los parques y llevando alegría a cada barrio, a cada familia, a cada comunidad”, dijo la alcaldesa.

Niñez elaboró títeres

Otro de los espacios familiares que promueve el país, el Parque Nacional de Ferias, también impulsa eventos de recreación.

La niñez que visitó este lugar disfrutó de las actividades organizadas como la elaboración de títeres. La finalidad es que los niños y las niñas puedan primero crear historias y luego ponerlas en escena.

Además de aprender a elaborar estos diseños, estos encuentros amenos se realizan cada semana y tienen como propósito llevar diversión a los reyes del hogar.

nicaragua, managua, rehabilitacion, parque, barrio el quilombo, alegria, diversion,

nicaragua, managua, rehabilitacion, parque, barrio el quilombo, alegria, diversion,