Presentación oficial de candidatas a Señorita Managua 2019

nicaragua

La noche de este miércoles en la Loma de Tiscapa, se realizó la presentación oficial de las candidatas Señorita Managua 2019 en celebración al Bicentenario de nuestra capital.

El domingo pasado se realizó un casting previo a esta presentación de las cuales se eligió a 11 candidatas.

  1. Wendy Rivas, 18 años de edad, representante Distrito VII.
  2. Leonarda Canales, 18 años de edad, representante Distrito IV.
  3. Saraí Margarita Reyes Mejia, 18 años de edad, estudiante de Contaduría Pública y Finanzas, representante Distrito II de Managua.
  4. Fátima Valeska Cuña, 18 años de edad.
  5. Yahaira Baltodano, 19 años de edad, estudiante de Derecho, representante del Distrito V.
  6. Sharon Hernández Méndez, 19 años de edad, estudiante de Lengua Extranjera, representante Distrito VII.
  7. Verenice López, 18 años de edad, representante Distrito VII.
  8. Yensy Manzano, 18 años de edad.
  9. Nicole Gómez.
  10. Maryuri Briceño, representante Distrito II.
  11. Nayeli Canales.

Te interesa: Nicaragua avanza en la titulación de propiedades

A esta actividad se hizo presente la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien otorgó la cinta de representante a cada candidata.

"Estamos muy contentos de presentarles a estas muchachas que estarán este próximo sábado concursando para elegir a la Señorita Managua Bicentenaria, esto se va a realizar en el Paseo Xolotlán a las 4 de la tarde, donde las familias pueden ir a disfrutar de forma gratuita este evento". 

Además se estarán eligiendo dos señoritas más para representar a la Chica Deportiva y la Chica Cultural, que estarán presentes en las actividades de la Celebración de Managua Bicentenaria.

Las candidatas serán preparadas esta semana por Óscar Zelaya, instructor de pasarela quien destacó que las candidatas estarían vistiendo tres trajes más el de noche, con el que se coronará a la ganadora.

"Estoy contenta de estar en este concurso, siento que yo nací para esto, desde pequeña me ha gustado este mundo, me siento con talento y capaz de ganar la corona", dijo Nayeli Canales.

Con esta actividad se complementa un sinnúmero de eventos que forma parte de la Celebración del Bicentenario de la capital, donde las y los nicaragüenses pueden asistir para su disfrute.