Managua: Seguridad, paz y dignidad en la entrega de vivienda digna

nicaragua

Cada entrega obedece el derecho fundamental y primordial de cada persona. Para José Antonio Medrano, de 63 años, lo representa todo. 

"Yo pensé que me iba a morir sin verlo, pero gracias a Dios y a este buen Gobierno se me cumplió este sueño, y disculpe que se me salen las lagrimas, pero antes si no se me caía la casa es porque Dios es muy grande, estaba podrida completamente", expresó entre lágrimas Medrano.

Te interesa: INTA capacita a productores de arroz y frijoles para incrementar rendimiento de granos

"Por eso agradezco mucho a este Gobierno, es el único que se ha preocupado (por la población)

José Antonio tiene 52 años de vivir en el barrio Ducualí, Distrito IV de Managua, un punto de la capital con más de tres mil habitantes, priorizado con el 90% de la red vial revertida.

"Nosotros sentimos esa emoción y alegría en el corazón cuando vemos restituidos el derecho, cuando vemos a familias que tiene una vivienda digna, segura y eso nos llena más de compromiso. Gracias a las familias por esa confianza que le dan a nuestro Gobierno, por ese amor y solidaridad de China Taiwán, que nos ayudan a solucionar la problemática", puntualizó la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda.  

Leé más: Arte en honor a Rubén Darío y al bicentenario de Managua

"En los últimos meses hemos acompañado a la compañera alcaldesa, Reyna Rueda y a su equipo de trabajo para hacer entrega de casas a familias afectadas por los fenómenos naturales. Esta experiencia me hace recordar cuando yo vivía en mi barrio y me hace recordar que todos debemos ayudarnos", expresó, el embajador de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

A las familias beneficiadas se les entrega las condiciones para vivir en paz, con dignidad, esa es la voluntad del Gobierno Central y el apoyo de China Taiwán.

nicaragua, china taiwan, vivienda digna, solidaridad, ducuali,

nicaragua, china taiwan, vivienda digna, solidaridad, ducuali,