Violento ataque de perros pitbull deja una residencia atemorizada

nicaragua

Como una película de terror, así caracterizaron habitantes de una residencia en Mateare cuando 5 perros de raza pitbull salieron a las calles y atacaron a quien se interpusiera en su paso. 

Dos canes muertos, uno gravemente herido, una joven que por su reacción rápida pudo salvarse de los filosos colmillos y una gran cantidad de habitantes del sector atemorizados, fue el saldo de este ataque canino.

Fue a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves cuando la tranquilidad de esta residencia fue interrumpida por estos violentos animales que aparentemente salieron, se escaparon de la casa de sus dueños  e iniciaron su masacre a otras mascotas y el ataque a cual habitante se encontrara en las calles.

Roberto Mendoza es uno de los afectados ante esta situación, quien se encontraba en su casa que funciona como una pulpería y los pitbull entraron y atacaron a una de sus mascotas, resultando muerta ésta y donde afortunadamente las personas pudieron ponerse a salvo a tiempo.

Lea también: Rigoberto López Pérez continúa con el reforzamiento escolar a sus alumnos

Por si fuera poco estos animales siguieron su recorrido de terror y a dos calles ingresaron a otra casa donde atacaron a otra mascota. En este caso sus dueños intentaron salvarla pero no fue posible, esta también murió bajos los colmillos de los furiosos perros.

Más adelante quisieron atacar a unos menores quienes ingresaron a su casa rápidamente pero también atacaron a otra mascota, esta tercera resultó con heridas serias, las cuales disminuyen sus probabilidades de vida. 

Mientras el equipo de Crónica tn8 realizaba un recorrido por toda la residencia, eran más las personas que expresaban el momento de pánico que provocó esta situación en esta población quienes se resguardaron en el interior de sus viviendas, esperando a que aparecieran los dueños de estos animales quienes a pesar de todo lo sucedido por el descuido, se mostraron enojados ante los reclamos que se les realizaban y quienes inmediatamente se llevaron a sus mascotitas de la residencia en un intento por encubrir el caso.

La población muy molesta interpuso la formal denuncia ante la Policía Nacional, quienes llevarán el caso hasta las últimas consecuencias y no esperarán a que vuelva a ocurrir algo similar donde pueda salir lesionado algún menor de edad.