Familias visitan espacios de recreación y paz en el centro de Managua

nicaragua

Este fin de semana las familias aprovecharon para visitar diversos espacios de recreación y unidad en el sector de la vieja Managua. Conozcamos que lugares fueron los más concurridos. 

Comenzamos este recorrido en el Parque Histórico Loma de Tiscapa, desde donde puede apreciar una espectacular panorámica de la Novia del Xolotlan. 

Es uno de los secretos mejor guardados de Managua, desde donde puede apreciar vestigios de la lucha revolucionaria, contemplar la laguna de Tiscapa y la moderna infraestructura de la capital. Todo esto en un ambiente de seguridad y disfrutando del clima fresco de las alturas.

Le recomendamos: Feria Escolar de la Economía Familiar con buenas opciones para el regreso a clases

"La verdad que nunca había venido y me ha gustado. Es muy bonito, muy bello, muy confortable para estar con la familia”, dijo Rene Reyes.

En el Puerto Salvador Allende fueron muchas las familias que decidieron pasar la tarde disfrutando de sus avenidas y ranchos, contemplar el Xolotlán, visitar sus restaurantes y hasta apreciar el talento de la niñez en diversos concursos.

Este es uno de los lugares predilectos para grandes y chicos por su ambiente de seguridad, paz y tranquilidad.

“Nos venimos para disfrutar, no solo a pasear, sino ver nuestras bellezas naturales. Nos venimos para tener un rato de esparcimiento del trabajo que hacemos”, expresó el señor Tomás Gaitán.

Y para cerrar con broche de oro un pequeño recorrido por la nueva y bonita Managua, es justo y necesario conocer el nuevo lago artificial donde las familias tienen la oportunidad de dar un paseo en lancha y disfrutar de juegos mecánicos.

El lugar lucía abarrotado por personas que desde diversas zonas de Nicaragua llegaron a conocer las nuevas atractivos en el Complejo Luis Alfonso Velásquez.

“Vine con mi esposa, mi hijo y una sobrina. Es muy bonito, es la primera vez que venimos a esta parte y está abarrotado. Teníamos bastante de no venir y esta bastante cambiado el lugar, estamos trabajando bien”, valoró el joven Luis Valladares.

El recorrido concluye apreciando el espectáculo de la fuente luminosa y musical localizada en el centro del lago artificial.

nicaragua, managua, familias, recreacion, parque luis alfonso, recreacion, fin de semana,

nicaragua, managua, familias, recreacion, parque luis alfonso, recreacion, fin de semana,

nicaragua, managua, familias, recreacion, parque luis alfonso, recreacion, fin de semana,