Continua mejora de espacios de recreación y unidad familiar en Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua junto a los habitantes del barrio La Primavera celebraron la reinauguración del parque de la comunidad.

Para que este parque luzca bonito, limpio y en mejores condiciones, la comuna ha realizado alianzas con la Corporación de Zonas Francas. Los habitantes se muestran contentos por contar con un lugar adecuado para la recreación de los niños y jóvenes.

Te interesa: Eliminar criaderos de zancudos es la clave para evitar enfermedades

“Muy bueno, porque es una distracción para los jóvenes, ellos deben estar distraídos para que no se involucren en las drogas, para que no anden haciendo cosas malas; así tienen donde divertirse, hacen deportes y están entretenidos”, dijo Alejandro Navarro.

“Está bueno para los niños, ellos andan alegres distrayéndose; esta es una tarde amena para ellos porque eso es lo que les gusta a los niños, la diversión, salir a jugar. Ahora está pintado y los juegos son muy buenos”, expresó Mariana González.

Ya han sido más de 100 parques los que las autoridades han rehabilitado en la capital, como parte del compromiso para garantizar espacios dignos de recreación y unidad familiar.

Leé también: Comerciantes del Israel Lewites esperan a familias con Festival de Descuentos Escolares

“Estamos compartiendo con los niños, jóvenes y los vecinos del barrio La Primavera, que es muy popular aquí en la carretera norte, Distrito VI. Los niños están alegres por la reapertura de su parque, que ahora cuenta con su malla arreglada, con toda el área recreativa pintada y los columpios arreglados”, destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Para los próximos domingos de febrero, las autoridades anuncian que el epicentro de diversión en Managua será la Avenida de Bolívar a Chávez, pues se cerrará para ser una gigantesca ciclo vía.

“Para que todos los ciclistas puedan practicar su deporte favorito desde bien temprano en esa preciosa avenida; habrá emprendimientos y venta de productosArmas.

nicaragua, managua, barrio la primavera, reinaguracion, parques, mejoras,

nicaragua, managua, barrio la primavera, reinaguracion, parques, mejoras,