Autoridades entregan Vivienda Solidaria en el barrio Blanca Segovia

nicaragua

El 31 de diciembre del año 2018, faltando pocas horas para iniciar un nuevo año, Marta Irene Pulido perdió su humilde vivienda construida a base de madera y zinc viejo, esto a causa de un voraz incendio que consumió en cenizas su esfuerzo de toda una vida.

Sin embargo a 4 días de esta lamentable escena, esta humilde ciudadana fue beneficiada con la entrega de una vivienda solidaria, misma que fue inaugurada en horas de la tarde en el barrio Blanca Segovia, Distrito V de Managua.

Esta humilde mujer, madre de 5 hijos, con muchos esfuerzo logró levantar una humilde vivienda, que lamentablemente fue convertida a cenizas, pero hoy, con lágrimas en los ojos y voz entre cortante por la emoción de ver un techo digno para sus hijos, expresó el agradecimiento al Gobierno actual, quien se a preocupado por las necesidad y dificultades de los nicaragüenses.

Te interesa: Precio de productos y ventas estables en mercados de Managua

"Hoy mis hijos no dormirán bajo el frío o pidiendo posada, ahora tengo mi casa, mi casita, tan bonita que se ve ahora", comentó Pulido. 

La entrega se realizó en presencia de la población en general y por la compañera alcaldesa Reyna Rueda, quien muy alegre y contenta por restituir el derecho a una vivienda digna, confirmó el esfuerzo y el compromiso de trabajar día a día por el bien común y en busca del progreso por y para el país, junto a todos y todas las nicaragüenses.

De igual forma resaltó el apoyo y lazos de hermandad con el hermano pueblo de China Taiwán, su representante, el embajador Jaime Wu, admira el esfuerzo del Gobierno por apoyar a la población, junto a sus alcaldías y dirigentes, quienes están enfocados directamente en solucionar las necesidades de las personas de bajos recursos.  

Mientras se realizaba la entrega los menores del sector disfrutaban de una fiesta con piñata, payasos y pintacaritas. Sin lugar a dudas, una mañana alegre y de mucha emoción. 

nicaragua, managua, vivienda solidaria, barrio blanca segovia, gobierno, taiwan,

nicaragua, managua, vivienda solidaria, barrio blanca segovia, gobierno, taiwan,

nicaragua, managua, vivienda solidaria, barrio blanca segovia, gobierno, taiwan,