Gustavo Leytón inicia el 2019 en Xiloá ante un inmenso público

managua

"El Rey del Chinamo", Gustavo Leytón, junto a sus bailarinas animaron en el centro turístico de Xiloá y dieron la bienvenida al año 2019 con bailes, concursos y mucha diversión para las familias quienes se dieron cita procedentes de distintos municipios de nuestra bella Managua.

Muchas familias que visitaron el centro recreativo alistaron sus alimentos para disfrutarlo después de un "chapuzón" en estas riquísimas aguas.

En el lugar estuvieron presentes socorristas de Cruz Roja Nicaragüense para atender cualquier emergencia que se pudiese presentar. 

Asunción Vásquez, quien disfrutaba de la laguna, dijo que ella es originaria del municipio de Ciudad Sandino y le acompañaban sus hermanas las que habitan en el país de Costa Rica y desde las fiestas de inicio de año, desde hace una semana, están con ella en casa, disfrutando de nuestro bello país.

Las familias gozan de la tranquilidad con la que gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno hoy contamos los nicaragüenses, quienes podemos vivir en paz y salir con nuestros seres queridos de manera gratuita a centros turísticos tan importantes a como lo es Xiloá.

Te recomendamos: Familias visitan centros turísticos de Tipitapa

Agentes de la Policía del Distrito X fueron los encargados de garantizar la libre circulación, así como también la seguridad a todos los visitantes.

Por su parte Gustavo Leytón, "El Rey del Chinamo", dijo a Crónica TN8 que como parte de su gira correspondiente al mes de enero visitará diferentes lugares de nuestro país transmitiendo ese mensaje de paz que Nicaragua necesita escuchar.

Asimismo llamó a enseñemos a nuestros hijos una cultura de paz y amor, pues a como lo dijo el Comandante Daniel "Nicaragua es de todos y aquí nos quedamos todos", reflexionó el cantautor nicaragüense ante un público que escuchaba y disfrutaba de sus canciones.