Familias disfrutan de merecidas vacaciones en parque acuático de Managua

nicaragua

Muchas familias provenientes de distintas partes de nuestra capital y sus municipios, este primero de enero de 2019, en un merecido descanso disfrutando de las vacaciones después de un año cargado de trabajo se dieron cita en el parque acuático, centro de recreación para chicos y grandes.

El parque acuático fue recién construido por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

La entrada en este espacio de recreación tiene un costo simbólico, pues fue construido para familias de escasos recursos, los que disfrutan junto a los reyes del hogar.  

El parque acuático abre sus puertas para familias que llegan a disfrutar de un momento inolvidable y único, sobre todo en un ambiente de paz y mucha tranquilidad. Así lo aseguró don Manuel García Orozco, habitante de Managua, quien acompañado de su esposa y sus tres hijos gozaban de este tiempo cálido.

El Gobierno de Nicaragua ha restituido los derechos que pretendieron robar los terroristas que en su mayoría ya guardan prisión respondiendo ante la justicia por sus hechos cometidos. Mientras tanto las familias siguen disfrutando de esta tranquilidad en distintas partes de nuestro país.

Te recomendamos: Familias disfrutan de la nueva atracción de Managua

En este centro de diversión los precios de los distintos alimentos son adquiridos a bajos costos, muy accesibles para la clase obrera que disfrutan de las ricas aguas.

Este tipo de obras son aplaudidas por el pueblo que dan gracias a nuestro Gobierno Constitucional por velar por la paz y tranquilidad y mejor aun por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que día a día se esfuerzan para sacar adelante nuestra bella Nicaragua, única y original.