Alcaldía de Managua entrega vivienda solidaria a padre soltero

nicaragua

Clark Mairena, un padre soltero de 33 años de edad, recibirá junto a sus dos pequeños el Año Nuevo bajo un techo seguro, gracias al solidario proyecto que impulsa el Gobierno de Nicaragua para garantizar una vivienda digna a las familias más vulnerables.  

Este domingo, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el embajador de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, entregaron la vivienda y los documentos que señalan al señor Mairena como propietario del inmueble ubicado en el barrio Juan Emilio Menocal, en el Distrito II de la capital.  

"Cada vez que nosotros entregamos una vivienda digna y segura, como la de hoy a don Clark, nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción y muchos motivos para seguir trabajando al lado del Comandante y la compañera Rosario Murillo; así es que agradecemos de corazón ese apoyo incondicional del gobierno y pueblo de China Taiwán que representa nuestro amigo embajador Jaime Chin Mu Wu", expresó la alcaldesa tras realizar el corte de cinta en la vivienda y entregar las llaves al afortunado protagonista. 

"Una bendición porque recibí un regalo bonito, voy a recibir el año con casa nueva

Poder apoyar al pueblo nicaragüense, a través de proyectos como este, es muy satisfactorio, indicó el embajador de China Taiwán.

Te sugerimos: Incendio no extinguió las esperanzas de familia que hoy estrena un hogar

"Una familia tan linda, sus hijos pequeños y perdió su casa y ahora con el Gobierno y también con la Alcaldía le restituye el derecho de vivienda

La alcaldesa manifestó que hay muchas cosas por las cuales agradecer a Dios y solicitar su guía. "Pedirle a Dios que nos siga guiando en este porvenir y este acompañamiento a las familias porque ellos tienen esa fe y esa esperanza que este gobierno va poco a poco cumpliéndole".  

También expresó que seguirán trabajando arduamente para continuar cambiando la vida de muchos nicaragüenses e indicó que esta es la casa número 36 de las entregadas a las familias que viven en situación vulnerable, pero que faltan más por entregar.