Familias disfrutan de la nueva atracción de Managua: La Fuente Musical

familias

La alegría de vivir en paz ha permitido que centenares de familias disfruten del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, principalmente de su nuevo atractivo, la fuente musical.

Esta es visitada por grandes y chicos, quienes se llenan de alegría y aprovechan al máximo esta nueva distracción. 

Las familias capitalinas se dan cita en esta nueva etapa del parque, quienes dicen no cansarse de llegar a disfrutar de la fuente. Los que llegan por primera vez se quedan sorprendidos tras su deleite con la fuente; la música, los movimientos al ritmo, los colores; hacen que la piel se le erice a cualquiera. 

Le recomendamos: China-Taiwán y Alcaldía de Managua entregan vivienda solidaria

Los niños, quienes más se emocionan, no se cansan de recorrer toda la fuente y de admirar cada detalle de esta. "Está salvaje, es primera vez que vengo; pero no me quiero ir. Ando con mis hermanos y unos amigos. Esto es único, nunca había visto algo así", relataba un infante que disfrutaba del espectáculo, que es ver la fuente musical. 

familias, fuente musical, managua, disfrute, parque luis alfonzo velazquez flores,

Incluso desde fuera de Managua han venido para ver con sus ojos lo maravilloso que es el parque y la fuente, que desde que se inauguró no deja de recibir a cientos de familias. La familia Vázquez llegó desde Rivas, quienes cansados de verla solo por televisión, se dijeron entre sí que esa fuente la tenían que sentir a flor de piel. No la pensaron dos veces y toda la familia llegó al parque, quienes quedaron maravillados por la sublime fuente que atrae como imán a todos los que se dan cuenta de ella.

La oportunidad no fue desaprovechada para invitar a la población a que no pierda la oportunidad de llegar y admirar las bellezas que solo en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores se podrán encontrar.  "Si nosotros venimos desde Rivas, porque de otros departamentos no pueden venir, esto es espectacular, no se puede solo verla, hay que sentir hasta la brisa", decía la señora Lidia Vázquez.

familias, fuente musical, managua, disfrute, parque luis alfonzo velazquez flores,