China-Taiwán y Alcaldía de Managua entregan vivienda solidaria

nicaragua

Doña María Isabel Flores recibió su vivienda solidaria de manos de la Alcaldía de Managua y el Gobierno de China – Taiwán.

Ella daba gracias a Dios por la bendición recibida pues ahora cuenta para ella y toda su familia con una vivienda digna.

"Primeramente gracias a Dios por esta gran bendición que hoy estoy recibiendo y luego a mi Presidente Daniel Ortega y su esposa quienes están pendientes del pueblo, un pueblo que necesita y que el siempre ayuda. No nos deja por fuera nunca así que le pido a Dios que lo bendiga a él y toda su familia", dijo con mucha alegría doña María Isabel Flores

Según la alcaldesa de la capital, Compañera Reyna Ruedas, la vivienda de Isabel estaba ubicada en un punto de riesgo y que gracias a los lazos de cooperación con el Gobierno de China – Taiwán con el Gobierno Central se ha logrado entregar viviendas dignas y solidarias a las familias.

Te sugerimos: Reinauguran parque de la Miguel Gutiérrez para más recreación familiar

"Estaba en un punto vulnerable y gracias a los diferentes proyectos y esfuerzos sociales estamos dando seguimiento a las necesidades y poco a poco vamos mejorando las condiciones de las familias. También gracias a las voluntades políticas de dos gobiernos unidos han hecho estos sueños realidad para que las familias tengan un techo digno", recalcó la alcaldesa de Managua.

"Es una oportunidad muy dichosa para nosotros hemos visto que han ido mejorando las condiciones de vida, los niveles de vida en Managua gracias al liderazgo del Gobierno del Presidente de la República Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y gracias a los esfuerzo al equipo de la Alcaldía y hemos visto que cada día va mejorando la situación", finalizó Irma Chem, consejera de la Embajada de China – Taiwán.