Reinauguran parque de la Miguel Gutiérrez para más recreación familiar

managua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, así como autoridades de la Lotería Nacional junto a los habitantes del sector de la Villa Miguel Gutiérrez, en el distrito VI de la capital, reinauguraron el parque que es un punto de esparcimiento para los jóvenes y niños de ese sector.

"Hoy estamos reinaugurando este parque que fue vandalizado meses atrás, pero gracias a Dios esos meses oscuros ya quedaron en el pasado y gracias a la voluntad política del Gobierno, junto a la población, estamos celebrando este día. Gracias también a la Lotería Nacional que esta apadrinando estos proyectos sociales para la familias nicaragüenses", dijo la alcaldesa de Managua.

Rueda manifestó que estas acciones bajo orientación de Gobierno Central es para darle vida a los parques que han sido construidos en cada barrio para la recreación familiar.'

"Ya nosotros estamos finalizando diciembre y estamos también finalizando la entrega de todos los parques que son 200 en el municipio de Managua que son para el esparcimiento de la familias", aseguró la funcionaria.

En esta actividad estuvo presente la mamá de Miguel Gutiérrez, doña Aura Lila Alvarado, quien se mostró contenta que el nombre de su hijo sea recordado por la valentía que demostró al defender la revolución.

Te recomendamos: En el 2018, Nicaragua venció la maldad con trabajo y unidad

"Estoy contenta de estar aquí celebrando esta gran acción que tiene nuestro Buen Gobierno, el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, y que lleve el nombre de mi hijo que a la edad de 12 años fue un revolucionario y dio su vida por un cambio por Nicaragua y mi hijo y otros querían un cambio por todos los niños y hoy están celebrando esta paz", dijo doña Aura Alvarado, madre de Miguel Gutiérrez.

La alcaldía de Managua continuará llevando a cabo estos proyectos que es de beneficio para las familias que gozan al tener en sus barrios o comunidades un lugar para la recreación.