La recreación familiar es prioridad del Gobierno de Nicaragua

nicaragua

La recreación sana es una necesidad y se considera fundamental en la vida del ser humano, por tal razón la inauguración de los parques en estos años ha sido prioridad del Gobierno de Nicaragua.

"Para que se diviertan los niños, (puedan) recrearse. Estoy agradecida, aquí no había nada antes, mi hija está feliz", afirmó la madre Liseth Artola.

"Estoy en una casita y estoy muy feliz por este parque, me gusta el columpio, sube-baja y la casita", dijo contenta Allison Aragón de 6 años de edad.

"Si mi hijo está feliz yo estoy feliz, mi hijo está disfrutando mucho, gracias a Dios y al Comandante (Daniel Ortega)", expresó Naydu Muñoz.

Este domingo 23 de diciembre se está reinaugurando este espacio donde los principales protagonistas son las familias. El parque está ubicado en los Laureles Sur e Israel Galeano, en el Distrito VII de Managua, una obra apadrinada por las autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Te puede interesar: Familias disfrutan de la séptima etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

"Lo hemos pintado totalmente, le hemos cambiado la ornamentación, gradas… Hay varios juegos, estamos satisfechos. Esto es una política del Gobierno, qué alegría atender a los niños y más en vispera de diciembre. Es un realce increíble, atendiendo a los niños, hemos estado en el Parque Palestina, Parque 4 de Noviembre en Sabana Grande, Parque en El Coral, casi a 300 metros de aquí; nosotros estamos aportando y queremos compartirlo con la familia para que lo cuiden", detalló Berman Martínez, secretario general administrativo de la CSJ.

nicaragua, parques, recreacion, ninez, juegos, managua, alcaldia,

El parque René Nuñez, ademas cuenta con wifi 

"Un parque que ha quedado bien lindo gracias al esfuerzo coordinado de los compañeros de la CSJ y de los compañeros de la Alcaldía de Managua, y más alla de la inversión lo importante es todo lo que se hace, y el amor con que se hace. Este parque y esta zona de Laureles Sur, ha sido beneficiada por una gran cantidad de proyectos, toda la zona tiene concreto hidráulico. Es feliz esparcimiento en esta Navidad, y qué bonito estos espacios. Todos los parques han quedado bonitos porque hay dedicación y amor, la clave del éxito para que este país siga avanzando con los diferentes programas sociales es el Comandante Daniel Ortega en la presidencia", afirmó el vicealcalde Enrique Armas.

nicaragua, parques, recreacion, ninez, juegos, managua, alcaldia,

nicaragua, parques, recreacion, ninez, juegos, managua, alcaldia,