Sigue el festival de descuentos en mercados de Managua

nicaragua

Este viernes los comerciantes del Mercado Oriental e Israel Lewites siguen ofertando atractivamente la variedad de artículos de mayor demanda en estas fechas, para que las familias aprovechen el Festival de Descuentos de Navidad y Año Nuevo.

"Tenemos artículos navideños con el 50% de descuento, en seleccionados tenemos lo que son ropa de dama 50% de descuento y el 30% de descuento, en lo que es calzado tenemos el 40 y el 50% de descuento. Tenemos la rifa de una moto que por la compra mínima de 600 córdobas, el cliente puede venir y participar", manifestó Karla Salazar, del la tienda Power 099, ubicada en el Mercado Oriental. 

"El pantalón de niño anda entre los cuatro y medio a 400, el más sencillo. Tenemos también lo que son camisetas de niños de 300 a 250 (córdobas). Para las damas tenemos lo que son pantalones y vestidos que se cotizan entre los 500 córdobas a 550, blusas de 300 hasta 250", explicó Karelia Vado, de Variedades Bless, en el Mercado Israel Lewites

De tu interés: Paz y trabajo es lo que Dios dispone para Nicaragua

La variedad de calzado para niños y adultos también se cotizan a precios muy accesibles y más aún con el descuento de al menos el 10% que brindan los comerciantes

"El descuento varía según el zapato, hay descuento de hasta del 10 al 20%", expresó Sugey Morales, de Calzado Lazos en el Mercado Israel Lewites.

"Un ejemplo, este zapato cuesta 320 (córdobas), si el cliente viene y me dice muchacha quiero un par de zapatos, pero no me da esa cantidad, nosotros se lo podemos dejar hasta en 260", dijo Nahomi Salazar, de tienda Vanz. 

nicaragua, mercados, descuentos, managua, comercios,

Los juguetes entran en la lista de artículos en descuento en estos mercados de Managua.

"Por decir este volquetito le cuesta 3 y medio, al cliente se lo ponemos dar a 330 y si dice no me lo dan en 300, también se lo damos", aseguró el señor Julio César Mercado, del Mercado Israel Lewites.

Los comerciantes esperan a las familias, garantizando que ofrecen precios justos y artículos de buena calidad, por lo que reiteran la invitación a acercarse a los diferentes mercados.

nicaragua, mercados, descuentos, managua, comercios,