Clínica Móvil se instala en Villa Venezuela para dar una buena atención médica

nicaragua

Muchas familias de Villa Venezuela acudieron a atender su salud este martes durante la cobertura médica brindada por la clínica móvil que instala el Ministerio de Salud, a fin de garantizar el bienestar de los nicaragüenses. 

Adultos mayores, infantes y mujeres embarazadas se sienten satisfechas por las consultas que dan los galenos en las clínicas móviles que continuamente se activan en los barrios y comunidades de Nicaragua, con el propósito de acercar la salud al pueblo. 

"Sí, porque a veces no tenemos la accesibilidad ya sea por el tiempo, o porque están muy llenos los centros, entonces veo que es una manera práctica también no solo para uno, sino también para esas personas de la tercera edad que tienen problemas, dificultades, o que son solas y no pueden ir a los centros de salud, entonces llevar la móvil hasta un punto más accesible creo que es algo bueno", dijo Darling Muñoz, pobladora de Villa Venezuela, en Managua.

Te puede interesar: Alcaldías de Nicaragua preparan actividades para dinamizar turismo y comercio en vacaciones

Medicina general, ultrasonidos, PAP y odontología forman parte de los servicios ofrecidos, más los medicamentos que recibe cada paciente que busca sanar su padecimiento.

"Yo vine a pasar consulta medicina general y también odontología, yo creo que es la mejor forma de atención al pueblo, porque es una atención directa y no hay necesidad de estar haciendo tanta fila y además que la consulta es más personal, más directa y entonces este tipo de consultas solo se ha realizado a través de este nuevo Gobierno que tenemos y que vela por el pueblo, esa es la verdad", mencionó Oscar Ulloa, protagonista de esta jornada de salud.

Es a través de las clínicas móviles que más familias están mejorando su estado de salud, por la rápida y oportuna valoración médica. 

nicaragua, villa venezuela, salud, clinica movil, cobertura, medicina,

nicaragua, villa venezuela, salud, clinica movil, cobertura, medicina,