Niños y niñas reciben con mucha alegría juguetes en Tipitapa

nicaragua

Niños y niñas del municipio de Tipitapa, la mañana de este lunes con mucha alegría recibieron un juguete enviado por el Gobierno sandinista. 

Los juguetes fueron entregados por autoridades del Ministerio de Educación y docentes a estudiantes de los colegios públicos que cursaron con mucha satisfacción preescolar, primer, segundo y tercer grado de primaria.

Durante la cobertura periodística, visitamos los colegios José de la Cruz Mena, República de Alemania, Brenda Cano Torres, Instituto Nacional de Tipitapa, Gaspar García Laviana, Alfonso Cortés y Villa Solidaridad. En cada rostro de los infantes había una sonrisa de felicidad al tener en su mano un juguete.

Lee también: Trineo Navideño recorre los barrios de Bluefields

Los padres de familia agradecen al Gobierno central por el juguete que cada niño recibió el juguete como regalo de Navidad, los cuales manifestaron que muchos por su condicion económica no tenían para comprar un presente a su hijo.

La delegada del Ministerio de Educación dijo que cada año el Gobierno sandinista se preocupa por actualizar los planes de estudio, y siempre está pendiente en que los estudiantes estén matriculados antes del mes de enero para así garantizar el derecho a la educación de cada niño, niña y adolescente.

Durantes los 12 años de Gobierno sandinista, los estudiantes han sido protagonistas de muchos programas con la finalidad de incentivarlos y brindar una educación de calidad.

Entre los beneficios que han tenido los estudiantes se destaca la educación gratuita, mejoras en la infraestructura de los colegios, aulas tecnológicas, programas deportivos, bono de bachiller, paquetes escolares y los juguetes que reciben al finalizar el año escolar.

nicaragua, tipitapa, juguete, colegios, entrega, alegria,

nicaragua, tipitapa, juguete, colegios, entrega, alegria,