Plaza llena en exitosa Feria del Comercio Navideño a precio solidario

managua

Centenares de familias capitalinas y de los departamentos del país, visitaron este domingo 9 de diciembre la Feria del Comercio Navideño que se desarrolla en la emblemática Plaza de la Fe en Managua. 

Son más de 300 protagonistas de diversos puntos del país y de los ocho mercados de Managua que están ofertando una gran variedad de productos a precios solidarios, donde las instituciones estatales que dan apoyo al evento desarrollaron toda una velada cultural.

En esta ocasión la tradicionalista Martha Torivio, coordinadora del Torovenado El malinche y Los Agüizotes de Masaya pusieron el toque de alegría entre los presentes al son de los filarmónicos que danzaron por toda la plaza.

Le recomendamos: Nicaragüenses disfrutan de los atractivos del puerto Salvador Allende

"Dándole gracias a Dios por habernos permitido estar aquí en esta Feria Navideña y sobre todo con la paz ansiada por todos los nicaragüenses, que nos a permitido traer esta alegría desde Masaya con el tradicional Torovenado El Malinche y Los Agüizotes, que son nuestros mitos y leyendas que tenemos en la legendaria comunidad indígena de Monimbó”, expresó Toribio.

En la feria las familias pueden encontrar desde calzado, textil vestuario, juguetes variedad de artesanías, muebles, todo en el variado menú de la gastronomía nacional y bebidas típicas nicaragüenses entre las que sobresalen la famosa "Chicha Bruja", hay frutas y para los mimados del hogar innumerables juegos, desde brinca brinca hasta el gusanito.

"Gracias a Dios han venido muchos compradores y nos ha ido muy bien por el apoyo de nuestro Gobierno a los pequeños comerciantes y a los emprendedores que están iniciando, invitamos a la población en general a que siga viniendo para que aproveche estos precios solidarios y las promociones que tenemos", manifestó Jaqueline Pérez, quien vende camisetas y todo tipo de productos con serigrafía personalizado.

"Estos son espacios para compartir en familia para sacar a divertir a nuestros hijos. Aquí se encuentra de todo a buen precio", expreso María González, mientras vigilaba a su hija jugando en el brinca brinca.

"Es un buen proyecto del Gobierno para ayudar a los pequeños comerciantes y emprendedores, para sacar al país adelante trabajando, para divertirnos con nuestra familia estar unidos", dijo Michael Rosales, del barrio María Auxiliadora, mientras degustaba de una rica carne asada cerca de una fritanguería.

La Feria del Comercio Navideño inició el 30 de noviembre y se extenderá todo el mes de diciembre hasta los primeros días de enero  y abre sus puertas en la plaza La Fe, los viernes, sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana hasta horas de la noche.

Venga a disfrutar en familia y aproveche los precios solidarios.