Familias disfrutan del Parque Acuático en Managua

nicaragua

Managua cuenta con muchos sitios turísticos, uno de ellos es el Paseo Xolotlán, donde está ubicado el Parque Acuático, sitio donde acuden muchas familias a divertirse sanamente.

El sitio es idóneo para los reyes y reinas del hogar, para que disfruten de sus vacaciones ya cuenta con muchas alternativas para hacer y gozar a más de no poder.

Marileth Castellón, habitante del barrio Laureano Mairena en Managua, acudió con toda su familia al parque y dijo sentirse feliz porque sus hijos también se están divirtiendo.

Te interesa: Alcaldía de Managua entrega vivienda solidaria

"Pues muy agradable para todas las familias, sobre todo los niños; hago un llamado a los padres de familia que cuidemos a nuestros hijos que es el tesoro más grande que se nos ha dado y aquí estamos con mucha diversión este fin de semana", dijo esta capitalina.

Al lugar las familias nicaragüenses llegan a disfrutar de las ofertas que ofrece la capital. Por seguridad, en la entrada hay una persona que le recomienda mantener vigilancia constante a sus hijos durante la permanencia en el sitio.

"Yo vengo de Carazo, es la quinta ocasión que acudo al Parque Acuático, ando con mis hijos y mi esposo, y veo muy hermoso el lugar, es un turismo muy bonito y aquí estamos disfrutando en familia", dijo una visitante.

El Parque Acuático tiene un enorme tobogán y otras atracciones que hacen un momento inolvidable para los asistentes.

Está abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche y sábados y domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En el lugar hay diversos restaurantes donde comprar los alimentos y bebidas, la entrada tiene un costo de 40 córdobas por persona que incluye el derecho a la piscina y el tobogán y su uso es dirigido a niños entre los 4 a 12 años de edad.

Según cálculos de los administradores, al menos unas 50 mil personas acuden por semana al parque Acuático, que se ha convertido el sitio idóneo para las personas que desean realizar un paseo familiar.

El parque fue edificado en un terreno de 350 metros lineales sobre la costa del lago de Managua, y abrió sus puertas el 25 de diciembre del 2017.

nicaragua, managua, parque acuatico, paseo xolotlan, disfrutar en familia,

nicaragua, managua, parque acuatico, paseo xolotlan, disfrutar en familia,

nicaragua, managua, parque acuatico, paseo xolotlan, disfrutar en familia,