Productos de la Purísima a bajos precios en mercados de Managua

nicaragua

Centenares de personas acudieron a los mercados de Managua a realizar las compras de los productos que se regalan este 7 de diciembre, en la Gritería.

Uno de los comerciantes del Mercado Oriental compró más de 20 mil varejones de caña para comercializarlos a 20 córdobas la unidad. Aunque por docena, estos comerciantes las ofrecen a 140 córdobas, explicó Engel Alemán, vendedor de productos marianos.

"Invitamos a las familias para que nos visiten de El Novillo 1 cuadra abajo en el Mercado Oriental, les daremos precios bajos para todas las familias que celebran a la Purísima", agregó este vendedor, quien tiene expectativas de obtener buenas ganancias con lo que se venda este viernes.

Te puede interesar: Aumentan ventas de matracas, pitos, dulces y frutas en el Mercadito Campesino

Ester Paniagua, comerciante del Mercado Oriental, está muy contenta porque logró muy buenas ventas en los días previos al 7 de diciembre.

La venta de pólvora también está muy buena, explicó Santiago Membreño, instalado en los puestos que están ubicados en Paseo Tiscapa. En cuanto a pólvora son muchas las que se pueden adquirir y a bajos precios explicó este comerciante.

Así mismo estos comerciantes esperan que durante todo el 7 de diciembre y este 8 de diciembre, día de María, se pueda vender el producto igual que el 24 de diciembre cuando se celebra la natividad y el 31 de diciembre para la despedida de año.

nicaragua, mercado oriental, griteria, productos, purisima, productos,

nicaragua, mercado oriental, griteria, productos, purisima, productos,