Pensionados reciben pago de aguinaldo y mes de enero en Tipitapa

Por: || || Hora: 10:56 a.m..
nicaragua, tipitapa, aguinaldo, pension, pago, enero,
Foto: TN8

En un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad, unos 4,786 pensionados del municipio de Tipitapa recibieron su pago de aguinaldo y adelanto de pago correspondiente al mes de enero 2019.

Los pagos que estas personas de la certera edad recibieron, les garantiza estabilidad económica en cada familia. Estos beneficios los han obtenido solo con el Gobierno sandinista.

Regorio Niño agradeció al Gobierno por haber obtenido su pago, dijo que con el dinero va a comprar la provisión del mes y va a guardar una parte para asegurar la cena de Noche Buena y la de fin de año. Además agregó que en esta institución los atienden como reyes.

Te puede interesar: Jalapa: Entregan aguinaldo y mes de enero a pensionados

Luis Mendoza tiene 5 años de recibir pensión, quien dijo que cada vez los servidores públicos van atendiendo mucho mejor a los usuarios. "Eso es bueno porque nos sentimos con más confianza y alegría, esto se logra trabajando con amor y deseos de servir a la población, así lo hace nuestro Gobierno sandinista dirigido por nuestro Comandante Daniel Ortega", dijo Mendoza.

Maricia Aguirre, delegada del INSS Tipitapa, dijo que están dando cumplimiento a las tareas recomendadas por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Señaló que desde que la delegación abrió las puertas, las personas con mucha alegría ingresaron a hacer fila para recibir sus pagos.

Cabe destacar que en las afueras de dicha delegación, la Policía Nacional se encuentra brindando seguridad a los pensionados y regulando el tráfico vehicular para evitar percances.

nicaragua, tipitapa, aguinaldo, pension, pago, enero,

 

tags: