Colegio público Experimental México realizó la primer promoción de bachilleres 2018

managua

Este martes se realizó la cuadragésima sexta promoción de bachilleres del colegio público Experimental México, con la que los primeros 150 estudiantes de este centro educativo oficialmente dieron por concluida su preparación académica en la educación básica.

"El día de hoy se promociona 150 bachilleres pero a nivel de centro. Nosotros como se atienden las modalidades de turno matutino que es regular con 150 bachilleres el turno vespertino con 36 bachilleres de jóvenes y adultos con 271 bachilleres, bachillerato por madurez con 9 bachilleres, que en total tenemos 536 bachilleres. Hoy son 150 estudiantes de la modalidad de secundaria del turno matutino", manifesto la maestra Marisol Espinoza, subdirectora del colegio Experimental México, ubicado en el municipio de Managua. 

Los orgullosos padres reconocieron la importante labor de los maestros en la etapa que los preparó para su futura formación profesional. 

Te recomendamos: Hospital Alemán pide a la Concepción de María por la paz y salud de los nicaragüenses

"Es excelente ver el esfuerzo cada maestro de cada empeño que ellos han puesto en medio de todas las cosas el sacrificio de que ellos han puesto para seguir luchando para seguir trayendo a la enseñanza a los alumnos", expresó el señor Alvi Sevilla, padre de familia.

managua, colegio experimental mexico, graduacion, bachilleres 2018, promocion,

"Muy buena, los maestros son excelentes y espero que en su otra etapa sea mejor. Me siento muy emocionada y satisfecha que llegó a su meta", comentó la señora Karla Martínez, madre de uno de los jóvenes que hoy recibió su certificado como bachiller. 

Los bachilleres emocionados por este logro expresaron que esperan con ansias iniciar una nueva etapa de formación que también los encaminará al crecimiento personal.

"Me siento contenta porque sé que son cinco años que valieron la pena.  Tengo pensado estudiar contabilidad porque tengo planes de crecer como persona y también tengo planeado estudiar Inglés y seguir aprendiendo", indicó la jovencita Silvia Sevilla. 

"Llegar a la universidad, pasar mi examen de admisión, pasar mi carrera que es Odontología UNAN- Managua, para mí es la mejor en lo que es medicina", dijo María Mercedes Buelva. 

Este 5 de diciembre se realizará la promoción de los estudiantes de quinto año vespertino y el próximo 9 de diciembre será la promoción de los estudiantes de bachillerato por madurez de los turnos sabatino y dominical.

managua, colegio experimental mexico, graduacion, bachilleres 2018, promocion,

managua, colegio experimental mexico, graduacion, bachilleres 2018, promocion,