Hospital Alemán pide a la Concepción de María por la paz y salud de los nicaragüenses

nicaragua

El personal médico del Hospital Alemán Nicaragüense, pacientes y sus familiares realizaron el séptimo día de la novena en honor a la causa de tanta alegría, la Concepción de María.

En el área del comedor fue organizado el rezo del novenario a la Virgen María para pedir su intercesión por la salud de todas las personas que asisten a este centro médico y por la bendición de todos los nicaragüenses.

“Los trabajadores nos organizamos para dar cumplimiento a una tradición de años y es expresar nuestro agradecimiento a la Virgen María a través de las Purísimas. Nosotros estamos rindiendo tributo y homenaje a la Madre de Dios que nos acompaña diariamente como médicos en el quehacer de nuestro hospital”, dijo la doctora Maribel Hernández, directora del Hospital Alemán Nicaragüense.

Los pacientes y trabajadores del Hospital Alemán expresaron que es hermoso que se promueva esta tradición y fervor en honor a la patrona de Nicaragua, a quien piden toda clase de favores personales y para el país.

Te puede interesar: Periodistas rinden homenaje al comunicador Abel Calero Reyes

“Estamos pidiendo a Dios y a María la paz en Nicaragua, que siempre estemos bien y celebremos en armonía lo que es la Purísima”, expresó la trabajadora de la salud, Socorro Quintanilla.

“Me parece muy alegre esta tradición de todos los años y le pido a la Virgen que nos mantenga sanos, siempre unidos y en paz”, comentó la joven paciente Margarita Zamora.

“Todos somos católicos y de esta manera le damos gracias a la Virgen que se está mejorando la situación en nuestro país”, valoró la señora Sandra López.

Cada día se organiza un área del centro hospitalario para compartir un brindis a quienes acompañan a rezar y cantar a la Inmaculada Concepción de María.

nicaragua, hospital aleman, purisima, concepcion, virgen maria, celebracion,

nicaragua, hospital aleman, purisima, concepcion, virgen maria, celebracion,