Puerto Salvador Allende inaugura la Navidad 2018 en compañía de las familias

managua

El Puerto Salvador Allende inició sus festejos navideños con un show de payasos y música navideña, en la inauguración de inicio de la Navidad 2018, donde se realizaron diversas actividades culturales que deleitaron a las familias que asistieron a ese centro recreativo de Managua 

"Me encanta la navidad y casualmente hoy vine y encendieron el árbol, me da mucha emoción, me encanta esta época es la mejor. Me siento afortunada de vivir en Nicaragua", dijo una pobladora de Managua. 

Le recomendamos: Espacio de recreación para los adultos mayores en Tipitapa

La niñez respira aires de navidad y alegría, por lo que se realizan distintas actividades para honrar a los reyes del hogar.

Este enorme árbol navideño mide una 8 metros y de ahora en adelante estará encendida para dar más alegría a la población que le encanta la estas fechas festivas, donde la unión familiar predomina en el núcleo.

Este domingo el puerto estuvo muy concurrido, gracias al ambiente de paz que se desarrolla en el país, además tras la entrega del aguinaldo, la población aprovecha en salir a distraerse y comprar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Además, la Juventud Sandinista realizó el concurso: "Mi Angelito Navideño", donde se inscribieron 10 niños de los distintos distritos de la capital, quienes atraparon al jurado con sus trajes más creativos, su talento y carisma, por su parte de los padres de estos pequeños dijeron sentirse orgullosos de sus retoños y agradecen al Gobierno y al Movimiento Cultural Leonel Rugama por impulsar este tipo de concurso. Aquí se seleccionó a los 3 primeros lugares.

El Puerto Salvador Allende se ha convertido en uno de los destinos turísticos con muchas opciones para las familias por la cercanía y la seguridad que brinda, donde hay una oferta de restaurantes con una variedad gastronómica, juegos para niños, paseos en barcos y más distracciones.

 managua, puerto salvador allende, navidad 2018, familias, recreacion,