Espacio de recreación para los adultos mayores en Tipitapa

nicaragua

La Alcaldía de Tipitapa cumple con las actividades de recreación para las familias, que es lo encomendado por el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

La tarde de este domingo, los adultos mayores de Tipitapa se dieron cita en la Casa de la Cultura para participar de una tarde de baile y buena música amenizada por el grupo Gran Impacto Matancero.

Te interesa: Managua fue sede del Campeonato de Motocross

La vicealcaldesa de Tipitapa, Dr. Marbeli Arauz Pineda, dijo: "es primera vez que realizamos este evento, pero lo haremos con más frecuencia para que los adultos mayores tengan un espacio de recreación, donde puedan cantar, bailar y recordar sus tiempos".

Marcos Artola agradeció al Gobierno Municipal por promover actividades de recreación para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. Agregó que las canciones que cantaron y bailaron le hacen recordar sus tiempos de juventud.

"En Nicaragua las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad y las familias ya recuperamos la paz, seguridad y tranquilidad, esto gracias a Dios y al trabajo que realiza el Buen Gobierno Sandinista a nivel nacional", aseguró Raúl Molina.

nicaragua, tipitapa, casa de cultura, recreacion adultos mayores, recreacion familiar,

nicaragua, tipitapa, casa de cultura, recreacion adultos mayores, recreacion familiar,