Feria del Marisco atrapa a capitalinos con deliciosos platillos

nicaragua

Este sábado las familias amantes de los mariscos visitaron la Plaza 22 de Agosto, para recorrer cada uno de los locales donde tienen las mejores ofertas gastronómicas y a precios módicos.

“Estoy probando de todo, no he comprado, pero ya estoy lleno de tanto probar y todo esta rico, ahora no sé por cuál decidirme, pero vine en busca de un pescado frito y ese me voy a comer para quitarme el antojo. Encontré un lugar perfecto para almorzar tranquilo, siempre visito esta feria, es favorable, vengo a mi esposa y mis dos hijos, cada uno pedimos comida distinta y todos quedamos satisfechos", resaltó un visitante de la feria.

Te interesa: Mercados de Managua desbordados de familias haciendo sus compras

El olor, el color y lo delicioso que se ven estos platillos atrapa a las familias que llegaron al mediodía en busca de su almuerzo. 

"Estoy por terminar mi sopa marinera y quiero decirle a la población que visiten la feria, no hay nada que envidiarle a los grandes restaurantes, esta sopa esta para chuparse los dedos y sale más barata”, manifestó la señora Silvana Ríos de 50 años. 

Esta Feria del Mar se realiza cada 15 días en dicho sitio, donde usted puede degustar de camarones, pescados fritos, la sabrosa sopa marinera, el arroz con camarones, ceviches y mariscos crudos fresco; listos para llevar al hogar y hacer antojo a su gusto.

“Desde muy temprano estamos cocinando para atender a nuestros clientes con calidad, este sábado traigo entre 100 y 120 pescados, porque siempre se venden todos y en ocasiones hasta falta me hace; lo que refleja que nos va de maravilla”, dijo Fabio López, propietario de Comedor Guadalupe.

Este espacio de emprendimiento ha contado con el apoyo del Gobierno junto INPESCA y el Ministerio de la Economía Familiar, quienes han promovido estos negocios que cada día cuentan con más personal, para brindar una mejor atención a la población.

López ha podido crecer acompañado de estas instituciones, tanto que cuando inició el negocio solo atendía él y su hija, pero hoy ha necesitado contratar a cuatro personas.

Las familias ya no tienen que salir de Managua o ir a las playas para comerse un suculento pescado o sopa marinera, porque la capital les ofrece un espacio cómodo, precios accesibles, comida de calidad.

Los platillos van desde 80 a 250 córdobas, dependiendo de los que pida y la cantidad que requiera, así que no la piense más y visite la Plaza 22 de Agosto, ya que además colabora con los pequeños y medianos negocios, que hoy son los principales motores para levantar la economía.

nicaragua, managua, feria de los mariscos, plaza 22 de agosto, ofertas gastronomicas,

nicaragua, managua, feria de los mariscos, plaza 22 de agosto, ofertas gastronomicas,

nicaragua, managua, feria de los mariscos, plaza 22 de agosto, ofertas gastronomicas,