Mercados de Managua desbordados de familias haciendo sus compras

Por: || || Hora: 11:31 a.m..
nicaragua, mercados desbordados, managua, compras navideñas y purisima, descuentos,
Foto: TN8

Los ocho mercados de Managua se llenaron este fin de semana y esto porque las familias acudieron a realizar las compras de la Purísima y Navidad.

Los comerciantes aprovecharon que hubo pago de quincena y la entrega de los aguinaldos por parte de la empresa privada y estado. De igual manera, para atraer a la clientela, aplicaron el Black Weekend con descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en su mercadería.

Leé también: Realizan el lanzamiento de Managua Turística

En el Mercado Oriental, el más grande de Centroamérica, se pudo observar a personas haciendo sus compras para celebrar a la Virgen María este 7 de diciembre.

Y muchas familias desde ya están buscando su estreno navideño.

La Asociación de Comerciantes de Nicaragua calcula vender más de 2,800 millones de córdobas en este periodo navideño.

Los que más están sacando provecho son los pequeños y medianos comerciantes, quienes anuncian que están abiertos hasta los días domingos para que todos acudan a realizar sus compras.

Doña Ester, que tiene su tramo de la iglesia El Calvario hacia arriba, en el Mercado Oriental, hizo un llamado a las empresas públicas y privadas para que compren las panas, baldes y todo lo necesario para las canastas navideñas que regalarán a sus trabajadores en esta época.

nicaragua, mercados desbordados, managua, compras navideñas y purisima, descuentos,

nicaragua, mercados desbordados, managua, compras navideñas y purisima, descuentos,

 

tags:

Antenor Peña

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua