Realizan el lanzamiento de Managua Turística

managua

En presencia de autoridades municipales de la capital de Nicaragua y pobladores, se hizo oficialmente el lanzamiento de Managua Turística, con el lema: "Nicaragua Siempre Linda". 

Luego de una gran inversión del Gobierno, Managua ahora es un lugar altamente atractivo para los turistas nacionales y extranjeros, quienes recorriendo la avenida de Bolívar a Chávez, el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Flores entre otros sitios pueden experimentar un tiempo paz y con seguridad. 

"Estamos desarrollando con estos relanzamientos turísticos de los municipios. Hoy estamos promoviendo nuestra Managua, los invitamos a que visiten Managua, en especial en diciembre con esos lindos altares marianos, que son potencial turísticos, porque Managua desarrolla activamente la industria turística", dijo Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Te recomendamos: Nuevo Paso a Desnivel Las Piedrecitas dinamiza tráfico en Managua

Durante esta actividad, se dio la reinauguración del Parque histórico Loma de Tiscapa, que cuenta con varias áreas de recreación y con avistamiento a lugares emblemáticos y muy bellos de nuestra capital. 

"Nosotros recordabamos que antes los que nos visitaban de los departamentos, y de todos los extranjeros que venían de Nicaragua, Managua era un lugar de paso, porque posteriormente se trasladaban a otros destinos turísticos. Pero ahora no, con todas estas bellezas que ofrecemos en la capital, ofrecemos en la capital todo un circuito turístico, que va que de la avenida Bolívar a Chávez, el Paseo Xolotlán, tenemos sitio donde ya las familias pueden quedar, los turistas también, es decir cada día nosotros somos más visitados", dijo la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.  

managua, lanzamiento turistico, managua siempre linda, managua turistica,

"Hoy es un día muy emblemático, muy importante porque estamos reinaugurando totalmente la restauración de lo que es el mirador de Tiscapa, este sitio es emblemático porque recordemos que tenemos la imagen del General, Augusto C. Sandino, pero además de eso ya tenemos cinco etapas, tenemos área verde, tenemos 420 metros cuadrados en andenes, tenemos 36 bancas distribuidas a lo largo del sitio, tenemos luminarias con lamparas led, hay vigilancia, hay lugar para niños, para adultos, es un lugar donde las familias pueden disfrutar plenamente. Hemos venido realizando diferentes actividades para el disfrute de la familia, y de aquí visualizamos la noche espectacular de la avenida de Bolívar a Chávez, que ya está iluminada de cara a la navidad, y brindado seguridad a las familias, 

"Ahorita lo que tenemos ofreciendo, y es muy atractivo, es el Puerto Salvador Allende, ahí que ahora lo más nuevo, es la cuarta etapa del Puerto, hay kiosko con bebidas y comidas tradiciones", dijo Grecia Noguera, Empresa Portuaria.

Más de un millón de córdobas costó la transfotransformación de este parque histórico y la Alcaldía seguirá inviertiendo en obras que vengan a embellecer Managua

managua, lanzamiento turistico, managua siempre linda, managua turistica,

managua, lanzamiento turistico, managua siempre linda, managua turistica,

managua, lanzamiento turistico, managua siempre linda, managua turistica,

managua, lanzamiento turistico, managua siempre linda, managua turistica,