Reinauguran parque de la colonia Cristhian Pérez que había sido vandalizado

reinauguracion

La Alcaldía de Managua junto al Ministerio de Defensa reinauguraron el parque de la Colonia Cristhian Pérez, el cual había sido vandalizado por los grupos terroristas.

Este espacio de recreación fue completamente restaurado, rehabilitado sus juegos infantiles, hay wifi otra vez y fueron pintados sus andenes y murales.

“Este parque fue totalmente vandalizado, ahorita nosotros lo estamos entregando totalmente reconstruido, ya restablecido el wifi, la luz eléctrica, lo que es la malla perimetral”, dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

La inversión en esta obra que sirve para la recreación y disfrute de niños y jóvenes fue de 200 mil córdobas, bajo el modelo de alianza alcaldía e instituciones.

“Hoy lo entregamos a la comunidad con nuestro compromiso, con nuestro amor, este trabajo, gracias a la dirección del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes siempre nos lideran para el bienestar de nuestro pueblo”, expresó la ministra de defensa, Martha Elena Ruiz.

La histórica colonia celebró con bandas musicales, piñatas, pintacaritas y brinca brinca la obra. El compromiso de las familias es el de cuidar este espacio de convivencia familiar.

Te recomendamos: Familias de Tipitapa gozan de la paz y tranquilidad de Nicaragua

“Ahorita esta retomando el derecho los niños que tiene  a una diversión sana, a recrearse en la colonia Cristian, ya que son los niños pobres los que vienen a disfrutar aquí”, comentó el joven Gerald Rocha.

“El compromiso de la comunidad es siempre luchar para salir adelante, ya que no pudieron ni jamás podrán, y vamos a salir adelante porque somos amor, paz y tranquilidad. ¡Que viva la Colonia Cristhian Pérez!”, destacó la joven Carmen Barrera.

70 parques de 118 ha entregado la comuna a las familias. Faltan 48 para cumplir con este compromiso para disfrute de todos en las fiestas de navidad.