Familias de Tipitapa gozan de la paz y tranquilidad de Nicaragua

paz

Habitantes del municipio de Tipitapa celebran en paz, tranquilidad y seguridad el 57 aniversario de ser elevada a ciudad.

La celebración se lleva a cabo en el parque central donde están realizando ferias solidarias donde podés comprar a precios accesibles.

Los comerciantes agradecen al Gobierno por promover actividades recreativas y comerciales ya que les permite vender sus productos y darse a conocer como pequeños productores y comerciantes.

Asimismo destacaron que las familias están asistiendo, comprando y los comerciantes esperan terminar de vender sus productos en horas de la tarde.

En la feria solidaria las familias pueden disfrutar, así como comprar y comer pollo asado, carne asada, baho, vigorón, cocteles de camarón, ceviche, conchas, etc. 

También se oferta vinos orgánicos hechos por manos laboriosas del municipio, también rosquillas. Las familias pueden  aprovechar para comprar frutas y verduras sin intermediario, pues el productor vende directamente al consumidor.

En este día de celebración los reyes del hogar fueron beneficiados porque la alcaldía del Buen Gobierno instaló en el parque central piscinas, brinca brinca , juegos mecánicos y regalaron algodones de azúcar y palomitas de maíz.

Te sugerimos: Avenida Bolívar se llena de fe, alegría y color con altares a la Virgen María

La alegre actividad se llevó a cabo gracias a la buena voluntad del Gobierno Central quien garantiza a las familias espacios de recreación.

En horas de la tarde de la alcaldía saldrá una cabalgata en la cual se espera que participen unos 200 montados de la localidad e invitados de otros departamentos del país.

La cabalgata recorrerá las principales calles del municipio y finalizará en el parque central con un conjunto musical para que las familias gocen y disfruten de la paz en nuestro país.